TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema ordenador

Zodiark

Usuario
Hola a todos, bueno acabo de terminar de examenes y me gustaria comentaros un problema que he tenido con mi ordenador desde hará un mes, a ver si me podeis echar una mano.
Resulta que cuando estoy trabajando con el, sin saturarlo mucho de procesos ni nada, a lo mejor solo estoy con el navegador, o tal vez con un pdf abierto nada mas, de repente se me queda la pantalla congelada durante unos 2 segundos y despues se reinicia el ordenador, al volver a iniciar, me aparece un cartel que me dice que windows se ha recuperado de un cierre inesperado. ¿Que puede ser?
Como datos añado varias cosas:
1) Al ordenador le he dado mucha caña, con juegos como btf4, bioshock infinite, y no me ha dado ningun problema de rendimiento ni con graficos al maximo, ni se me ha apagado, lo digo por las temperaturas en el porcesador y tal, ademas usando el programa HW monitor me decian que estaba todo bien.
2) La fuente que tengo es un poco antigua, es reutilizada de un ordenador viejo que tenia, lo digo por si puede ser por esto.

Muchas gracias por leerme y a ver si me podeis echar un cable ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables