TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema: No tengo imagen en el monitor

Kaarosu

Usuario
Buenas, pues resulta que me ha pasado algo extraño. Hasta ayer mi pc funcionaba perfectamente, pero resulta que cuando lo voy a encender al llegar a casa, el canal rgb y el hdmi no tienen señal. Es un monitor/tv y la tele si que se ve bien y sin problema, pero la imagen d pc no funciona. Lo abrí para ver si es que la gráfica estaba suelta o algo y lo limpié bien y quité todo y volví a ponerlo pero nada, seguía sin ir. También probé cambiando el adaptador dvi y nada, y ya no se me ocurre que mas puedo hacer o que es lo que puede fallar. Eso si, si enchufo el cable del monitor a la placa si funcionaba el canal rgb. La tarjeta gráfica es.una gtx560 TI Hawk de MSI, pero me extraña que sea lo que esté mal, no tiene ni 2 años ni parece quemada ni nada, pero no tengo ni idea xD. Si se os ocurre que puede ser
O cosas que pueda intentar para solucionarlo os lo agradecerí mucho, un saludo!!!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ya que por la placa se te ve, desistala todo los drivers de la grafica. Prueba de nuevo por grafica, tanto si se ye ve como no, instala los drivers y aver..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

serbe60

Miembro del Foro
Mira a ver si se te han actualizado los drivers. A mi me ha costado casi una semana descubrir que el problema venía de la versión que tenía instalada de los drivers.
Con la última versión, se me congelaba la pantalla. Con los que venían con la gráfica, funciona sin problemas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables