TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema no hay imagen pero si arranca

okuguana

Usuario
Muy buenas a todos.
Hace un tiempo me decidí a montar yo mismo un ordenador por piezas gracias a este foro, y hasta ahora he estado muy contento con el resultado. Pero desde hace unos días está ocurriendo algo y no tengo ni idea de por qué puede ser.
Resulta que el ordenador se enciende correctamente, pero no da señal en el monitor. Pasados 1 o 2 minutos, se apaga y enciende el sólo. A veces cuando se vuelve a encender ya funciona, pero hay otras que está encendiéndose y apagándose constantemente sin solucionarse el problema. Supongo que será la gráfica porque cuando no da señal los ventiladores de ésta no arrancan. Lo que no se es si está rota, que no creo porque una vez arranca ya no da ningún problema, o es algún problema de software. Pues nada, a ver si me podéis echar una mano. Gracias por adelantado ;)


P.D: Pues al final era la placa base. No se que le pasaba pero la he cambiado y ya funciona perfectamente. Gracias por la ayuda¡
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si puedes pon todas las características de tu pc, para poder ayudarte mejor ;)

Supongo que ya lo habrás hecho, pero mira de que todo este bien anclado y no se haya soltado nada.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

okuguana

Usuario
Estas son las características:
-i5 4570
-R9 270X MSI
-Placa MSI B85-G41
-Fuente URANO VX 650W
-RAM Crucial Ballistix 8GB DDR3
-Barracuda 500GB

Creo que son todas. Y bueno, he quitado y puesto tanto la tarjeta como las RAM, comprobado todos los cables ,etc. Voy a probar un cable diferente por si el que uso está roto, por si acaso. Un saludo

P.D: Pues he probado otro cable, cambiado las Ram de slots, y la grafica también sin ningun resultado. La verdad me esta empezando a preocupar porque cada vez me cuesta mas encenderlo...¿A nadie se le ocurre que puede ser?
 
Última edición:

okuguana

Usuario
Acabo de hacer un descubrimiento. Cuando quito las dos memorias RAM sigue sin dar señal de video pero los ventiladores de la tarjeta si que funcionan. ¿Significa eso que la RAM está dañada?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Haz otra prueba para comprobarlo, vuelve a poner la ram y quita la gráfica a ver que ocurre. El ordenador te debería iniciar con la gráfica que tiene el procesador.
 

okuguana

Usuario
He probado quitando la tarjeta y conectando la gráfica integrada y nada. También he probado otra tarjeta bastante antigua y tampoco. Voy a pedir que me las cambien y ya salgo de dudas, que en amazon se dan bastante prisa. Muchas gracias por la ayuda, cuando consiga las nuevas memorias lo comentaré por aquí por si alguien tiene un problema parecido.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Has probado conectando solo una memoria? Prueba también en otros slots de la placa, por si fuera algun slot de la placa que estuviera defectuoso.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,
Has probao otra fuente ,eso que hace cuando quitas las ram parece por consumo,como si con las ram no tuviese suficiente corriente para funcionar
 

okuguana

Usuario
Bueno, pues he probado todas las combinaciones posibles con las RAM, he puesto otro monitor con otro cable distinto, una fuente recien comprada de 600 W y otro cable de corriente distinto y sigo exactamente igual. Esta mañana ha encendido a la primera, y una vez encendido va perfecto. pero cuando lo he apagado para ver si seguía el problema ya no he conseguido volver a encenderlo. También he notado que cuando no da señal la gráfica se calienta bastante, igual es la tarjeta la que esta rota, espero que no.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Yo la gráfica creo que la descartaría, porque te lo hace igual al intentarlo con la integrada no? Personalmente creo que podria ser la placa que esta defectuosa.
 

okuguana

Usuario
Si, tambien me lo hace con la integrada. Ya me han llegado las nuevas memorias y nada, ese no era el problema. Me queda por probar el procesador y la placa base. Creo que voy a dejarlo y lo llevaré a algún profesional, que esto es desesperante.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables