Problema montaje PC

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Ardilla, 2 Feb 2015.

1. Ardilla

Ardilla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! despues de un dia entero intentando montar el pc, y buscar al final no encuentro la solucion...

Primero, el pc estaba montado y se reiniciaba constntemente, cada 2 segundos sin llegar a cargar la pantalla ni nada. Al final quite una ram de las 2 (2x4gb) y funciona carga. Pero si pongo la otra empieza a reiniciarse otra vez. Sabeis cual puede ser el problema???

Segundo. Intento instalar el Windows 8.1 desde pen booteable. Lo meto se arranca, lo detecta y tal, pero me dice que falta controlador de dispositivo, que seleccione controlador de dispositivo.... y ahi estoy.... como dato, en examinar para saleccionar no me detecta ninguno d eos 2 disco duro, (si los pendrives y la grabadora.)
    pero en la bios al iniciar si detecta todos los discos duros.

Última edición: 2 Feb 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. victorlars52

victorlars52 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia alguna que otra patilla del socket de la CPU jodida y me hacia cosas muy raras (Tengo post escrito mas abajo). Desmonta con mucho cuidado la CPU y mira con una buena lupa a ver si ves algo. Ten cuidado al quitar la CPU. Las patillas del socket son MUY DELICADAS. No lo muevas horizontalmente, tira directamente hacia arriba.
    Saludos.

3. Ardilla

Ardilla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, comprobe las patillas y estaban todas correctas. Fui a una tienda de informatica comprobaron que estaba todo correcto enchufado, y finalmente su solucion fue que la placa base esta dañada. que la devolviese.
    Me pndre a devolverla ya os comentare.

Compartir esta página