TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema montaje PC

Ardilla

Usuario
Hola! despues de un dia entero intentando montar el pc, y buscar al final no encuentro la solucion...

Primero, el pc estaba montado y se reiniciaba constntemente, cada 2 segundos sin llegar a cargar la pantalla ni nada. Al final quite una ram de las 2 (2x4gb) y funciona carga. Pero si pongo la otra empieza a reiniciarse otra vez. Sabeis cual puede ser el problema???

Segundo. Intento instalar el Windows 8.1 desde pen booteable. Lo meto se arranca, lo detecta y tal, pero me dice que falta controlador de dispositivo, que seleccione controlador de dispositivo.... y ahi estoy.... como dato, en examinar para saleccionar no me detecta ninguno d eos 2 disco duro, (si los pendrives y la grabadora.)
pero en la bios al iniciar si detecta todos los discos duros.
 
Última edición:
Yo tenia alguna que otra patilla del socket de la CPU jodida y me hacia cosas muy raras (Tengo post escrito mas abajo). Desmonta con mucho cuidado la CPU y mira con una buena lupa a ver si ves algo. Ten cuidado al quitar la CPU. Las patillas del socket son MUY DELICADAS. No lo muevas horizontalmente, tira directamente hacia arriba.
Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ardilla

Usuario
Bueno, comprobe las patillas y estaban todas correctas. Fui a una tienda de informatica comprobaron que estaba todo correcto enchufado, y finalmente su solucion fue que la placa base esta dañada. que la devolviese.
Me pndre a devolverla ya os comentare.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables