TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema montaje PC.

Kafkan

Miembro del Foro
Hola!

Mi problema viene después de haber montado la tarjeta gráfica nueva en mi torre, una: MSI Gaming 1060 6GB.
Desde que la puse los puertos USB no funcionan de manera correcta, me explico: El ratón al ponerme a jugar por ejemplo al overwatch se queda bloqueado sin poder moverse o es como si le bajara la sensibilidad al máximo y es imposible moverse. He probado con varios ratones y cambiando de puerto USB y en menor o mayor media el problema persiste entonces no se que le puede pasar. Con el teclado me pasa lo mismo le cuesta reaccionar, va como con lag por decirlo de alguna manera.
El resto de mi equipo es:
ASROCK H61M-VG3
Intel i5-3330 a 3ghz

Muchas gracias por la ayuda.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿la fuente de alimentacion cual es?
¿has probado a actualizar los drivers de los usb?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Carletto

Usuario Participativo
Comprarse una 1060 y usar una fuente innobo es como tener un Ferrari y calzarle unos neumáticos insaturbo. No hace falta una Corsair CX ni una Bequiet 10... pero una de marca ACME...
 

Kafkan

Miembro del Foro
Comprarse una 1060 y usar una fuente innobo es como tener un Ferrari y calzarle unos neumáticos insaturbo. No hace falta una Corsair CX ni una Bequiet 10... pero una de marca ACME...

Me parece bien y cual me recomiendas? Mas que nada tu mensaje podría haber sido mucho mas productivo y haberme echado una mano.
 

Carletto

Usuario Participativo
Me parece bien y cual me recomiendas? Mas que nada tu mensaje podría haber sido mucho mas productivo y haberme echado una mano.

Si no me acuerdo mal, tu gráfica es de 120 vatios de (TDP). Si no vas a hacer overclock desde 400-500 vatios de esta lista podría bastarte:

https://forohardware.com/threads/guia-fuentes-de-alimentacion-para-pc.16089/

(Como verás ni Tooq, ni Bmove, ni Tacens, ni Nox, 3go, ni Hiditec ni Innobo aparecen ahí).

Saludos.

P.D.: No era por fastidiar, simplemente señalaba que ponemos que le prestamos a la fuente de alimentación la misma atención que le prestaríamos a una bombilla, lo cual es descabellado. Ni tanto ni tan calvo.
 

Kafkan

Miembro del Foro
Si no me acuerdo mal, tu gráfica es de 120 vatios de (TDP). Si no vas a hacer overclock desde 400-500 vatios de esta lista podría bastarte:

https://forohardware.com/threads/guia-fuentes-de-alimentacion-para-pc.16089/

(Como verás ni Tooq, ni Bmove, ni Tacens, ni Nox, 3go, ni Hiditec ni Innobo aparecen ahí).

Saludos.

P.D.: No era por fastidiar, simplemente señalaba que ponemos que le prestamos a la fuente de alimentación la misma atención que le prestaríamos a una bombilla, lo cual es descabellado. Ni tanto ni tan calvo.

Muchas gracias por la ayuda y perdón por la contestación de antes. Me miraré una fuente de alimentación de la lista que me has pasado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables