Problema montaje disipador

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por SkaileRSlayeR, 20 Jun 2014.

1. SkaileRSlayeR

SkaileRSlayeR Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Tengo un problema a la hora de montar un disipador, resulta que mi novia me pidió que le echara un vistazo a su ordenador por momentos se le calentaba y se le apagaba.

Con lo cual decidí limpiarse lo y ponerle pasta térmica en condiciones, pero me di cuenta que el disipador que tenia era una y eso seria quedarme corto, con lo cual le decidí comprar un disipador nuevo con buenos resultados por poca pasta " Hyper TX3 Cooler Master" es el mismo que tengo montado en mi ordenador ahora mismo.

Pero a la hora de montar en el suyo me encontré con una sorpresa que es la siguiente en la foto, es una placa metálica donde iba atornillado su disipador viejo y en el cual no me entran las guías del nuevo disipador en los agujeros.

Ver el archivo adjunto 60

Que me recomiendan para poder montar el nuevo disipador? quitar esa placa metálica? Espero a verme explicado lo mejor posible para que me entiendan y me puedan ayudar jeje gracias de ante mano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Corral

Corral New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    El disipador viejo es el de serie que viene con el procesador o fue comprado aparte? es intel o amd?

3. SkaileRSlayeR

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    En que socket estas intentando instalarlo? (o que procesador es el que tiene tu novia?) para ver si el tx3 es compatible.

5. SkaileRSlayeR

Me Gusta recibidos:
    0
    El procesador es un i5-2400 3.10ghz y la placa madre es una HP =/

6. alba2000

alba2000 Member

Me Gusta recibidos:
    19
    En principio, según las especificaciones, es compatible. Ahora tenemos que averiguar cómo montarlo..

Intel:
    Core™ i5 / Core™ i3 / Core™2 Extreme / Core™2 Quad / Core™2 Duo / Pentium / Celeron

Saludos,

7. SkaileRSlayeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que si quito esa placa metálica de la placa madre es lo que sujeta el socket y luego no creo que se aguanté sin el, bale berga la bida :rolleyes: como medida desesperada me tocara comprarle una placa madre nueva y de paso ya metidos a gastar una torre fresca.

8. Corral

Corral New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    prueba a quitarla, por probar no pierdes nada

9. Corral

Corral New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    O si no aguanta el socket, entonces podrias quitar la chapa, cortarle los extremos con unas tenazas o algo y volverlo a montar con esos 3 tornillos inferiores

10. alba2000

alba2000 Member

Me Gusta recibidos:
    19
    A Menta le gusta esto.
  11. SkaileRSlayeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te fijas en el primer vídeo la placa madre tiene una chapa metálica por detrás que es lo que sujeta el socket pero no llega a tapar los orificios donde va anclado las sujeciones del disipador.

Mañana probare lo que me dijo Corral mas arriba que es algo que tenia en mente todo el día de hoy como medida desesperada xD quito la chapa metálica y la corto con una radial dejando un trabajo fino filipino y luego montarla de vuelta :p todo por evitar mas gastos que no están las cosas como para gastar y hace cosa de un mes que le metí 400 euros a mi pc en componentes ;)

Compartir esta página