TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema monitor nuevo

link555

Usuario
Buenaas! Ayer compre un monitor nuevo, un AOC 2367M (23", full hd, 60hz, ips), bueno realmente compre 2, uno para mi y otro para mi hermano. El de mi hermano tiene un pixel muerto y en el mio en la parte izquierda de la pantalla aparecen unas lineas/rayas. Si me fijo en la parte derecha y voy mirando hacia la izquierda veo que va perdiendo color o brillo y aparecen estas molestas lineas. El lunes iré a cambiar los dos, pero de todas formas me gustaría saber que son y a que se deben. A ver si alguien sabe y puede explicármelo. Gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables