TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema monitor de portátil

setemicasa

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, me acabo de comprar un Lenovo Y50-70. En las especificaciones de Amazon ponía que el monitor de 15,6 pulgadas alcanzaba la resolución de 3840x2160 pero a la hora de ajustar la resolución solo me da opción a una resolución máxima de 1920x1080. No sé si será por algún fallo en las especificaciones o no sé. Además, a la hora de usar programas como Spotify o Steam las fuentes no son tan nítidas como las fuentes de Windows, que a pesar de verse pequeño se ve nítido. Por cierto, utilizo Windows 10. Espero que me ayuden a resolver el problema porque estoy pensando en devolver un ordenador con componentes fantásticos.

Adjunto una captura en la que se puede apreciar que la resolución de las letras del menú de Steam no es la misma que la que tienen las letras de los programas del escritorio. Se puede comprobar también que el icono de Spotify no se ve muy bien.

https://gyazo.com/2efd0d530b1e6137fde9ba1d962b4dc3


Espero que me ayuden, GRACIAS :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, ¿Hay alguna posibilidad de probarlo con Windows 8? Windows 10 está dando infinidad de errores porque aún está verde.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchísima gente esta teniendo todo tipo de problemas con sus PCs y Windows 10 y lo mas probable es que todo venga de allí.

Veo que con otros PCs algunos juegos pirata o antiguos o que estan pensados para Windows 7 no van muy bien con 8.1 y 10.

Prueba esta solución:

https://www.youtube.com/watch?v=yZPksjXRJFU


He estado mirando en la web oficial de MSI que hay 2 portatiles que se llaman igual y que vienen con resuluciones diferentes, habria que saber cual tienes para forzar la resolución nativa de tu monitor:

http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/lenovo/y-series/y50/

No te preocupes, es normal toparse con ciertos temas de configuración que hay que ir superando con paciencia, con no mucho tiempo sabrás porque ocurre cada cosas y como configurar el PC para que quede perfecto, pero hay que entender que hay varias versiones de Windows, juegos que van muy bien con un sistema operativo y otros que no, depende de la época, de si los sitemas o los juegos son originales o no, de si le instalastes un buen antivirus, etc.

Recuerda que cualquier elemento pirata puede causar este tipo de problemas al igual que una protección deficiente contra virus.


Saludos, paciencia y animo que esto es completamente normal hasta que nos familiarizamos con el entorno de nuestro nuevo PC
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables