TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema molesto con driver de wifi

Mimic

Usuario
Hola gente vengo acá como ultimo recurso esperando que un iluminado le de solución a este molesto problema que tengo hace mas de 3 semanas, verán el asunto es que desde un tiempo cada vez que reinicio o apago mi laptop una acer aspire e1 410, elimina, migra o no ejecuta el driver del wifi (solo pasa con este driver) la solución es instalarlo manualmente pero me pide reiniciar y al hacerlo vuelve y elimina el driver o no lo reconoce y la verdad no se que hacer se vuelve muy molesto y tengo que estar reiniciando 2 4 5 veces hasta que reconozca el driver, no se la causa de esto probablemente de alguna crap de update de Windows 10

Aquí el driver problemático

rysTPi1.png


Aquí en los eventos pueden ver como es eliminado, no iniciado o migrado esto sucede cada vez al encender la laptop

zPVLYBc.png

Q7fHBDc.png
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables