TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema Juegos

sereno10

Miembro del Foro
En algunos juegos como el Saints Row IV y el PayDay The Heist no se me abren. Se ejecuta el juego pero no veo ni la pagina principal de este. Me sale el escritorio.

AYWisG3.jpg


Alguien tiene alguna idea de porque es??
Los juegos como LOL, CS:GO van y el Battlefield 4 cuando probé la beta también iba bien!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te iba a comentar sobre problema de grafica, pero si el battlefield 4 te iba... ni idea :confused:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Buenas, has probado dandole compatibilidad con por ejemplo windows Xp? se que parecera una tonteria, pero a veces se soluciona asi. Un saludo
 

sereno10

Miembro del Foro
nose como hacer eso, yo tengo el windows 7 >.<
algun juego que pueda probar o algo que pueda probar para ver si es problema de la grafica?? ( no vaya a ser que se me aya cascado después de probar el battlefield 4) aunque juego CS:GO a diario y no pasa nada raro
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Haber tu cojes el ejecutable del juego osease el icono que pinchas para abrirlo le das boton derecho y propiedades, ahi te sale compatibilidad, te metes en ese apartado y le das a compatibilidad con wxp, ptueba y nos comentas. Un saludo
 

sereno10

Miembro del Foro
Haber tu cojes el ejecutable del juego osease el icono que pinchas para abrirlo le das boton derecho y propiedades, ahi te sale compatibilidad, te metes en ese apartado y le das a compatibilidad con wxp, ptueba y nos comentas. Un saludo

No me sale nada de compatibilidad, solo veo General, Documentos web, Seguridad, Detalles y Versiones anteriores
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
A mi a veces me pasa eso, prueba a usar Alt + Tab hasta llegar a el iconito del juego. A ver si así te aparece. Tienes que dejar alt pulsado y luego usar tab hasta que te salga el juego
 

sereno10

Miembro del Foro
A mi a veces me pasa eso, prueba a usar Alt + Tab hasta llegar a el iconito del juego. A ver si así te aparece. Tienes que dejar alt pulsado y luego usar tab hasta que te salga el juego

Tampoco, hace el intento de abrirse, se pone la pantalla negra un segundo y vuelve a salir el escritorio.

PD: el sonido del juego cuando hago el intento de abrirlo si que se escucha!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables