TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema internet.

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Llevo unos días que si enciendo mi pc y luego el router no me funciona el internet por cable, se queda el triangulito amarillo. En cambio si reinicio el pc o desabilito el adaptador y vuelvo a habilitarlo desaparece el triángulo amarillo obteniendo conexión a internet.
El contrador está actualizado a la ultima versión e incluso he desinstalado y vuelto a instalar el controlador y nada sigue igual.

Mi idea era de poner un adaptador wifi cuando monte el pc pero al ver este problema puedo tener el mismo problema??

Haber que me comentáis.

Saludos
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Puede ser. Y digo yo? Como es que apagas el router? En mi casa es 24/7/365...

A mi una cosa que me suele funcionar, cuando tengo que reiniciar el router porque no se conecta el movil o algo y en ese rato el pc está encendido. Hay veces que no pilla el internet (cable). Y lo que hago es, una vez el router ha terminado de cargar todos los leds, quito el cable del pc y lo vuelvo a conectar. Así ya vuelve a pillar, supongo que también vale el desconectar la punta del lado del router.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaroyd1

Usuario Participativo
Eso digo yo....
Los routers no se deben apagar y encender mucho, en todo caso reiniciar.
Hay una pagina que es una serie de numeros y puntos para entrar en la pagina del router y asi darnos mas informacion.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si, pero a mi me da miedico tocar más allá de cambiar la contraseña o cambiar de canal el router para que esté más despejado según los que tengamos alrededor.

192.168.1.1
192.168.0.1

la pass suele ser ''password'' ''admin'' ''0000'' ''1234'' etc..
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

El router lo apago cada noche puesto que lo tengo puesto en la habitación y no sabeís las marranerías que emite el wifi a 2.4 ghz. Las ondas producen dolores de cabeza e incluso pueden llegar a producir cancer asique por ese echo lo apago. Yo si se tocar los routercillos estos, de hecho estoy certificado en Cisco pero me cambiaron el router los de movistar al ponerme imagenio y lo tengo que configurar por el portal alejandra. Es una autentica basura configurarlo. Intentas cambiar algo y te sale error o te dice que ha expirado el tiempo de conexión.
Tampoco al quitar y poner el cable me coge el pc internet.

Seguiré investigando más.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mafre mia... Cancer. ¿Te pones un casco de papel platino mientras está encendido o en la oficina? Q lo cortes para ahorrar luz vale, pero por las ondas de radio q emite...

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puede sonar exagerado pero es asi, se de lo que hablo e incluso las ondas del movil. Aqui en mi pueblo hay una antena de telefónica en medio del pueblo. Tuvieron que quitarla porque estaba muriendo gente de cáncer por esa zona. Si no creeis de lo que hablo buscar en internet. Hay infinidad de cosas.

Volviendo a mi problema estoy en la mismas. Placa lo descarto porque si hago todo lo mencionado anteriormente tengo conectividad por cable.
He encendido el pc y el router después y sigue en las mismas. He reseteado otra vez y nada. Al reinicar pc si que tengo conectividad.

Saludos
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Te pasa desde que te cambiaron el router???
Antes te funcionaba bien??
Has hecho cambios en el pc??
Has probado a asignar una ip fija??

......... Yo si se tocar los routercillos estos, de hecho estoy certificado en Cisco pero me cambiaron el router los de movistar al ponerme imagenio y lo tengo que configurar por el portal alejandra. Es una autentica basura configurarlo. ........

Si quieres configurarlo fuera del portal alejandra pon esto en la barra del navegador...

192.168.1.1:8000 ( IMPORTANTE el :8000 )

La contraseña sera la misma si no la has cambiado ...

Si pones un adaptador wifi te conectaras con otra targeta de red por lo que si crees que el problema es la targeta de la placa base no la estarias usando...

Ahh:si configuras fuera del portal Alejandra y por lo que sea la lias desde el 1002 ya no te podran ayudar (te lo digo como dato)

Pero supongo que todo esto ya lo sabras si estas cualificado por Cisco.....

Venga cuentanos como a ido
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mafre mia... Cancer. ¿Te pones un casco de papel platino mientras está encendido o en la oficina? Q lo cortes para ahorrar luz vale, pero por las ondas de radio q emite...

Enviado desde algún sitio con Patatalk


+1 Joer que pechá de reir chacho
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Te pasa desde que te cambiaron el router???
Antes te funcionaba bien??
Has hecho cambios en el pc??
Has probado a asignar una ip fija??



Si quieres configurarlo fuera del portal alejandra pon esto en la barra del navegador...

192.168.1.1:8000 ( IMPORTANTE el :8000 )

La contraseña sera la misma si no la has cambiado ...

Si pones un adaptador wifi te conectaras con otra targeta de red por lo que si crees que el problema es la targeta de la placa base no la estarias usando...

Ahh:si configuras fuera del portal Alejandra y por lo que sea la lias desde el 1002 ya no te podran ayudar (te lo digo como dato)

Pero supongo que todo esto ya lo sabras si estas cualificado por Cisco.....

Venga cuentanos como a ido
No pasa nada por cacharrear los routers. Si algo no funciona se hace un reset y hace la telecarga de nuevo.
Si tiene Imagenio hay q entrar primero por alejandra porque la contraseña estandar de administrador no sirve. Desde el portal se puede configurar para q deje de administrarse en remoto y poder hacerlo entrando por la ip. Cuando haya algún problema se hace un reset y se configura solo de nuevo.
Este problema muchas veces se da por windows, q no identifica bien la red y la pone como publica. Compruebalo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hoy día muchas redes emiten ondas, wifi, smartphone, tdt... no te las podrás quitar todas de encima de todas formas... jej
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Resete placa y el router no es nuevo. Antes no me pasaba pero tal vez halla dado la casualidad que encendía el router antes que el pc. De todas formas he desconectado el cable y probado con una antena receptor usb y de todas las formas coge el wifi. Compraré un adaptador de red usb y lo pondré y no me cimoplico la vida.

De todas formas placa descarto que sea porque funciona al reinicar el pc y el controlador es el más reciente.

Ganas me dan de llamar a telefonica y que me reseteen la linea.

Saludos

Pd: recomendarme un adaptador de red usb jeje
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Resete placa y el router no es nuevo. Antes no me pasaba pero tal vez halla dado la casualidad que encendía el router antes que el pc. De todas formas he desconectado el cable y probado con una antena receptor usb y de todas las formas coge el wifi. Compraré un adaptador de red usb y lo pondré y no me cimoplico la vida.

De todas formas placa descarto que sea porque funciona al reinicar el pc y el controlador es el más reciente.

Ganas me dan de llamar a telefonica y que me reseteen la linea.

Saludos

Pd: recomendarme un adaptador de red usb jeje
La linea no se resetea, solo el router. ¿Como has reseteado el router?
Usa el botón de reset q hay detrás pulsándolo 5seg hasta q parpadeen las luces, pero con el router solo conectado a la línea. Déjalo un buen rato por si telecarga y actualiza.
¿Has comprobado lo debla conectividad limitada en windows? ¿Has probado con un live cd de linux por si pasa igual? Es para descartar q sea de software.
Otra opción es cambiarbla mac de la tarjeta de red.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo algunas veces he llamado a telefonica con algún problema y me han reseteado la línea. O al menos eso es lo que me han comentado. El router lo he reseteadi ya unas cuantas veces.

Saludos
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nada no hay manera. Sigo si tener internet. He vuelto a desinstalar el controlador y a volver a instalarlo y no hay manrera sigue sin identificar la red.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si lo usas solo para navegar con un pc o portátil no creo q merezca la pena. Los routers de movistar suelen ir bien para esos menesteres. No creo q tu problema sea del router, lo se por experiencia (mi empresa hace instalaciones de Telefonica). ¿Has hecho lo q te hemos dicho?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables