TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema instalación Office 2013

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Quería instalar Office 2013 piratilla y me encontré con esto:

2h39air.png


Resulta que mi SO es de 64 bits y yo creo haber descargado la versión de 64, lo que el aviso ese parece confirmar, así que no entiendo el problema, porque de incompatibilidad no debería ser.

Pensando que se arreglaría algo fui a ver si encontraba el visor en programas, pero como no lo encontré para desinstalar directamente lo eliminé, limpié registro con Tuneup y reinicié, pero el problema persiste.

No se cuál es el error y si hay forma de arreglarlo o si me será mejor borrar los archivos y volver a descargar de donde lo descargué o de otro lado para que vaya.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Prueba con el Ccleaner, mira a ver si queda algo para desinstalar y pasale lo del registro tambien
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Encontré una carpeta de office, que sigue conteniendo ese visor que pensé que consiguiera eliminar, pero no.
Con borrado normal no tengo los suficientes permisos para eliminar nada, y tampoco estoy seguro de que haciendo eso solucione nada, porque el error me parece un pelín raro.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Seguro que te has bajado el office de 32 bits, lo estoy viendo en la carpeta esa de ahi arriba.
 

Mahklas

Usuario Participativo
Desconozco el uso que le puedas dar al Office pero .... ¿ Realmente te hace falta ? Lo digo porque existen versiones OpenSource mucho más ligeras, que para uso corriente/básico te valen igual .
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Por temas de comodidad/compatibilidad con todo el mundo que suele usar office, nada más. Me gusta más esa suite que la de libreoffice por ejemplo, que es la que tengo actualmente y que no obstante para Word y Excel llega y sobra.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
david luego te busco un enlace de 64 bits a ver si es eso para quitar dudas te lo descargas y nos dices
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Te acabo de enviar el privado David, por aquí enlaces piratas no se puede poner haha
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Te respondí, pensé que tenía la bandeja llena y reenvié el mensaje, pero el que la tiene llena eres tú xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables