TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema imagen a rayas....

lobo001

Usuario
Hola ayer mientras jugaba, se me kedo la pantalla en negro y al reiniciar me aparece esto... No puedo entrar al sistema ya que cuando lo carga no aparece la imagen......
en modo seguro si puedo entrar (aunk se ven algunas rayas...) y veo en administrador de dispositivos en monitor u triangula amarillo y ppone monitor no pnp generico!! He actalizado los driver de ese monitor, lo he desinstalado y vuelto a reinstalas, pero nada... Sigue igual...Tengo la conexion por hdmi con un adaptador de microhdmi a hdmi... No puedo probar por la salida dvi porque notengo ese cable en estos momentos..... Que creeis que pueda ser... (ha he uncluso reinstalado el SO y nada: windows 8.1) Les dejo una imagen de como se ve ( no es de mi ordenador, pero es igual!!!)

d167d1299e2e53268305dbe688b1dd76o.jpg
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Has probado a instalar de nuevo los drivers de la grafica?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lobo001

Usuario
pues no se macho, no es normal. has podido probar el ordenador en otro monitor o tv?

Pues si tio!! probe en una TV e igual! Vaya lio no tengo!!! Voy a intentar conseguir el cable DVI para descartar que sea el cable o conexion HDMI... Y si no es esto, me estoy temiendo que mi GTX460 ha cascao!!! a ver.....
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues si tio!! probe en una TV e igual! Vaya lio no tengo!!! Voy a intentar conseguir el cable DVI para descartar que sea el cable o conexion HDMI... Y si no es esto, me estoy temiendo que mi GTX460 ha cascao!!! a ver.....

pruebalo y ya nos dices que tal.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables