TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema gtx660B

anutil

Usuario
Buenas, despues de unos dias usando mi pc con la grafica integrada en mi i5 me ha llegado la grafica, la sorpresa viene cuando veo que se ve descuadrada la pantalla y borrosa, como si estuviera en el modo aquel de arranque a prueba de fallos, con todo bien configurado aparentemente en la bios, panel de control...probado en 3 monitores distintos con distintos cables, y nada, pido cambio a amazon o se os ocurre algo mas?

Eso si puse el crysis dos y con todo a tope da 45 fps, pero claro se sigue viendo borroso.

La placa es una asus 81 M

Gracias de antemano

Edit:la b del titulo sobra, creo que no puedo editarlo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Has probado de cambiar la resolución desde Windows o toquetear la bios a ver si puedes desactivar la integrada? Imagino que el cable del monitor lo tienes enchufado en la grafica y no en la placa (perdona por esta pregunta, pero tengo que descartarlo todo)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

anutil

Usuario
Todo hecho, cambiando resolucion y demas deja de verse descuadrado pero se ve borroso igual.


Edito: mas que borroso, se ve como cuando en windows XP ponias la profundidad del color en 8 bits
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Es un monitor antiguo? Juega con las frecuencias de refresco desde el panel de control a ver si es eso. Imagino que tienes los drivers al día (otra pregunta de esas... lo se :) )
 

anutil

Usuario
¿Es un monitor antiguo? Juega con las frecuencias de refresco desde el panel de control a ver si es eso. Imagino que tienes los drivers al día (otra pregunta de esas... lo se :) )

He probado a bajar la resolucion a 720p y se ve bien, aunque no se ve completamente nítido. Sin embargo, la gráfica me da como resolución recomendada 1920 x 1080 (60hz). El monitor es una TV LCD Samsung SyncMaster 22" y es full HD. De hecho, ha estado tirando con la Play 3 a 1080p, perfectamente.

He conectado el PC a otras dos TV. Una Sony LCD 32" Full HD y un Plasma Panasonic HDReady de 42" y me pasa exactamente lo mismo ¿Puede ser que esté mal la salida HDMI de la gráfica? También he probado con 2 cables distintos para descartar.

Loq eu más me extraña, es que con la gráfica integrada en la placa, por la salida VGA, sí que me deja configurarla en 1080p y se ve de coña. Pero los juegos no tiran ni dándole en la BIOS 1Gb de memo.

Los Drivers se han actualizado solos anoche nada más instalarla. Son de la semana pasada y según ponía, es la última versión estable. No es una Beta.

EDITO Y ACTUALIZO:

Casi convencido de que es la gráfica. He comprado un adaptador de DVI a VGA y he conectado el mismo monitor, por la sALida DVI de la gráfica a la entrada VGA del monitor.

Se ve perfecto a 1920 x 1080 60hz, pero la imagen no me llega a cubrir toda la pantalla. Que dan unos 4 cm de la parte derecha en negro.

Si cambio la resolución a otra cualquiera, el propio monitor me da un mensaje en pantalla que me dice que la resolución recomendada en 1920 x 1080 60hz.

Vuelvo a conectar por HDMI y vuelve a verse peor que mal. Voy a solicitar el reemplazo a Amazon por la misma a ver que pasa.

Gracias.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables