TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema Gtx 970 y Fuente

Arturito

Usuario
Buenas Tengo el siguiente equipo:

Geforce GTX 970
Intel i7 3770
8gb Ram
Fuente SilverStone SFX-L 500W 80 plus Gol

La cosa que cuando estoy jugando por ejemplo al black desert si pongo gráficos es bajo y en 1080p al rato la pc me da pantalla negra(Se escucha el audio) y reinicia (Ademas suenan los ventiladores acelerados)

Si pongo todo al maximo en 720 no pasa nada juego normal

la limpie todosi tenia polvo, a ver si eran temperatura todo eso normales ni con fulmar no pasa de 69º viviendo en una zona donde hace calor

Lo que hice fue bajarme el msi afterburner cambiando el power limit a tope sin cambiar mas nada ni max temp, ni core solo el power con eso e podido jugar bien sin reinicio ni nada

Mi duda:
- Necesitare una fuente con mas poder
- Daño la tarjeta o algo haciendo esto de power limit
- Sera otra cosa el problema

Porque comprar una fuente me costaria un riñon en este pais xD

Gracias de antemano y espero su ayuda ya que este tema me tiene loco hace como 2 años q ando con esto y nadie en si me dice que es.

Saludos.
 

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
No necesitas más potencia, así que probablemente la fuente está defectuosa y habría que tramitar garantía. Si no puedes, lo del power limit parece una opción algo viable...


Tienes estos problemas pasando un OCCT power supply test?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Arturito

Usuario
Perdon tanto sin responder, e pasado el furmark y no pasa nada pero cuando lo paso no activo el power limit
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables