TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema GTA online.

Kafkan

Miembro del Foro
Buenas a todos.

Después de un tiempo sin jugar al GTA V hoy al ir a meterme al modo online el juego se me cierra en la pantalla de carga sin aparecer ningún aviso de error no se porque pasa esto imagino que será por el windows 10 porque es lo único diferente que tengo de hace 2 meses que lo jugué por última vez en windows 7.

Alguna solución por favor. Lle vo buscando todo el día y no hay manera.
 
M

Miembro eliminado 7698

Guest
Has probado a volver a w7?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

therath

Usuario Participativo
Yo juego bien en Windows 10. Prueba a reparar el juego, el launcher creo recordar que tiene esa opción.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables