TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema grave para instalar sistema operativo

espthedani

Usuario
Buenas, me ayer hice poseedor de una gtx 960. La instale en mi pc y todo correcto, una pasada. Pero al apagar el pc me daba cuenta que cuando lo iniciaba ocurria que el pc tardaba como unos 3 min para iniciarse del todo, algo totalmente fuera de lugar ya que me arrancaba el pc en 30 s como mucho..
Bueno, contacte con pc componentes , porque tanto la grafica como el pc son de ahi. Les comente esto mismo y me dijeron que desactivara desde BIOS la grafica integrada de antes asi solo tendria la gtx 960 activada. Bueno no ocurria nada, todo igual, como ultima solucion me dijeron que reinstalara el windows ya con la grafica desactivada asi no habria conflictos y solo hbarian los controladores de la gtx 960.
Yo este pc lo habia formateado 2 VECES desde un usb booteable o como se diga, y todo perfecto, hasta ayer. A la hora de instalarlo me ocurria esto. Os dejo imagenes para que veais y mientras os explico foto por foto.

1: Enciendo el pc y me sale esta pantalla que siempre ha salido, todo correcto

cde1110158fb8582c16fa608873dcbfeo.jpg


2:Me sale como instalado Windows y le doy a iniciar normalmente ( esto sale porque he hecho el mismo proceso como 20 veces de reinstalar el Windows)

6f09aed65438a2c2008d8a7524752395o.jpg


3:Me sale esta pantalla de que se reinicio de manera inesperada y le tengo que dar a aceptar


dcf71eeba883dd90afbc6b4e5cb044d5o.jpg


4: intento instalar otra vez w7 desde el usb. Me meto en la BIOS y selecciono mi usb para que inicie la instalación
6c99baaafeb74a626cccf09f6f148a5co.jpg


5:Sale el instalador de Windows
398365e26ad7c1c619febe83ca1c32ebo.jpg


6: Selecciono el único disco que me deja instalarlo el de 931 gb


7: Windows se instala normal

8:La instalación necesita reiniciar


9:aparece esto cuando se reinicia
0700841a563a4ff71e22f84f1ca32d75o.jpg


10: ahora esto

27e01cce977e00badddaa21bae4d566do.jpg


11:sale que se esta completando la instalación y en un momento dado la pantalla se pone en negro


12: sale el pantallazo ese azul con este error, para que lo podais ver



13: Me sale el mismo error de reiniciar que al principio. Es como un ciclo que llega hasta ahí y vuelve a repetirse




Alguna ayuda? No puedo instalar nada ni windows 8 ni 7 ni nada. Estoy desesperado. No se si he tocado algo de la bios o que pero no tengo ni idea... urgente por favor
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se si sera xk estas volviendo a instalar windows otra vez encima, cuando el pc se reinicie x primera vez tienes k quitar el usb xk sino vuelve arrancar otra vez desde el usb y lo instala de nuevo no se si lo estas quitando !
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

maxxis

Usuario Participativo
Que fuente de alimentación tienes? Podrías listar los componentes de tu PC? Saludos.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

espthedani

Usuario
Que fuente de alimentación tienes? Podrías listar los componentes de tu PC? Saludos.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk

Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W - Fuente
Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D
Conexiones delanteras:

  • 1 x USB 3.0
  • 2 x USB 2.0
  • 1 x Altavoces/auricular frontal


Conexiones traseras

  • 2 x USB 3.0/2.0 ports
  • 4 x puertos USB 2.0/1.1
  • 1 x Puerto RJ-45
  • 1 x conector óptico S/PDIF Out
  • 5 x conector jack de audio (salida a altavoz central/subwoofer, salida a altavoz posterior, entrada de línea, salida de línea, entrada de micrófono)
  • 1 x HDMI
  • 1 x puerto teclado / ratón PS / 2
  • 1 x puerto D-Sub
  • 1 x puerto DVI-D



La grafica nueva es una asus gtx 960 strix. Todo funcionaba perfectamente asi que no creo que tenga que ver con que la fuente de poco y tal. Me dijeron que para el pc que tengo sirve y a si ha sido.
Pero me preocupa si ha generado conflicto los drivers de amd con los de nvidia, por eso me tardaba tanto en iniciar y me dijeron de reinstalar el s.o
 

maxxis

Usuario Participativo
Veamos, quita todos los dispositivos usb que tengas conectados, si tienes teclado ps/2 úsalo y quita el ratón USB. Por cierto, ese error lo dan los instaladores de windows 7 que no incorporan el Service pack 1. Busca un ISO que integre el SP1 de windows 7. Saludos.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

espthedani

Usuario
Veamos, quita todos los dispositivos usb que tengas conectados, si tienes teclado ps/2 úsalo y quita el ratón USB. Por cierto, ese error lo dan los instaladores de windows 7 que no incorporan el Service pack 1. Busca un ISO que integre el SP1 de windows 7. Saludos.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk

Eres el puto amo, muchisimas gracias!!!!! estaba super preocupado y llevaba 1 dia entero buscando y nada. Gracias de verdad, tequiero tio xD
Sois muy grandes en el foro chavles!!!!:cool:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables