TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema grave controladores de ethernet

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas a todos, expongo mi problema:

tras instalar windows 7 ultimate en mi portatil acer aspire v3-571g, empezo a tener problemas con controladores de dispositivos, entre ellos, el controlador de red y el de ethernet para conectar por cable (solucione el internet wireless). He instalador todos los drivers de todos los dispositivos que he encontrado en la pagina oficial de acer y en otras 7. Ninguno de ellos funciono, y en administrador de dispositivos pone que solamente me faltan el controlador de ethernet y el de dispositivo pci, y al darle que los busque en linea, siempre me dice que no los encuentra. Alguien sabe alguna solucion? me gustaria mucho poder volver a conectar el internet por cable, el resto de dispositivos van bien.
 

Kissoldier

Usuario
Tienes algún programa para que te encuentre y descargue los drivers que te faltan? rollo drivermax, drivereasy, driver booster.... yo tengo los 3 y lo que no me encuentra uno, me lo termina encontrando el otro. Igual descargándotelos te soluciona el problema, a veces son tonterías, pero hacen que se nos fastidie el equipo entero
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Gracias, probaré y sino va volveré a preguntar, de lo malo malo, se conecta al wifi, el cable estaría bien que funcionase por el tema de los juegos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables