TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema gráfico

Liriko

Usuario
Hola, a ver si logro explicar mi caso porque es dificil... Bueno en algunos juegos me dan problemas algunas animaciónes y pongo varios ejemplos: Bioshock 1, Cuando mato a un splitter cuando cae al suelo lo hace lagueado como si estuviera a 5 fps pero es solo la animación es decir todo lo que lo rodea va fluido. Battlefield 4 Beta: Cuando llevo un tanque va bien fluido pero las bolsas que lleva arriba el tanque se mueven lagueadas el mismo caso que bioshock, también me pasa cuando abro el paracaidas y giro la camara mientras caigo se laguea la animación.
Mejor no se explicarlo, ¿Álguien sabe a que se debe esto? Gracias de antemano.
 

Artyom

Organiza: Total War
Revisa los drivers de tu tarjeta si estan actualizados, si no actualizalos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Liriko

Usuario
Están actualizados, el problema viene desde que tengo este PC hace 1 año y con otra tarjeta grafica y fuente anteriórmente.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Las versiones BETA como la del BF4 no deberían ser usadas para decidir si algo falla en el pc aunque si te pasa con el Bioshock hay que pensar que algo puede pasar.
¿Que tal las temperaturas cuando juegas? ¿Tienes antivirus bueno como Kaspersky y Windows original actualizado?
 

Liriko

Usuario
El micro no pasa de 58 y la gráfica de 63, kaspersky 2013 y windows 7 x64 Original, tengo el DVD. Este problema le pasa a otro chico exactmente igual que a mi en los mismos juegos con distinto micro y gráfica.. el lleva un i5 3570k y una 660ti.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Xd eso es un bug del juego fijo, si lo hace en los mismo juegos, eso es que es un bug general del juego
 

Liriko

Usuario
No es un bug ya completé el bioshock en su dia con un portatil sin el mas minimo problema además me pasa en mas juegos, puse esos 2 de forma orientativa.
 

CoDEx

Usuario Participativo
Haber, bioshock es antiguo y tiene problemas con las graficas nuevas, me paso a mi hace una semana, despues de pasarmelo ya varias veces lo volvi a instalar en mi cuenta de steam y me paso que cuando jugaba y le daba a la W el personaje me andaba lentisimo, y cuando le daba a la S el personaje iba marcha atras como si estuviera corriendo, desinstale el juego, lo volvi a instalar y ahora el bioshock va perfecto.
Si te sirve de algo, Steam tiene un sistema que reparas todos los archivos locales de un juego, asi que prueba así, y si no va desinstalalo y vuelvelo a instalar
 

Liriko

Usuario
Probé eso y no soluciona nada, este problema ya lo tenía cuando usaba la GTX 560ti que no es nueva.
 

CoDEx

Usuario Participativo
El juego es original ?
Te pasa con otros ?
Tienes sintomas estraños como "artefactos"?
 

Liriko

Usuario
Si, es original, me pasa con mas juegos como por ejemplo la beta de BF4, saints row 4...
Perdona lo de los "sintomas extraños como artefactos" no lo entiendo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Artefactos es cuando aparecen colores raros aleatorios sin orden ni sentido, rallas, símbolos o cuadradillos aleatorios.
 

Liriko

Usuario
Ah no no, los juegos en si van perfectamente y ninguno baja de 70 fps lo unico que me pasa es eso, las animaciones en algunos juegos, independientemente de lo que esté pasando a su alrededor que va perfectamente fluido.
 

CoDEx

Usuario Participativo
Quizas halla interferencias entre los programas de los drivers de la tarjeta y algunos programas que abre el juego.
 

Liriko

Usuario
Yo pienso que puede ser alguna opcion en el panel de nvidia o algo tipo directx o vcredist mal instalados.. ¿puede ser?
 

CoDEx

Usuario Participativo
Es probable, prueba a reinstalar esos programas haber que tal, el directX da bastantes fallos tontos a veces
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables