TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema grafico

Buenas, tengo un pc armada de hace menos de un año
tiene una placa madre Asrock H81VG4 con un micro intel G3240 3.10 GHZ
desde el dia que instale el windows 7 tengo problemas con los drivers..
me sale exactamente el error que dice "El controlador de pantalla dejo de responder y se reinicio correctamente"..
por un tiempo me dejo de molestar..
pero de un dia al otro, en especial desde que migre a windows 10.. me sale a cada rato el cartel, incluso por ver un video de youtube..
He intentado actualizar los drivers que es lo primero que siempre recomiendan.. pero no tengo solucion..

si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria..
Saludos
 

Lixino

Miembro del Foro
A mi me pasó lo mismo con una tarjeta que puse, pero sí se solucionó con los drivers.
Para desisntalar los antiguos, prueba con Display Drivers Uninstaller.
La mía era AMD, y con este programa pude dejar limpio el pc, e instalar drivers de nuevo.


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables