TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema Grafica R9 290 tri-x oc ¡¡¡Ayuda!!!

Davn20

Usuario
Muy buenas.
Os cuento, llevo 1 año con la gráfica R9 290 tri-x OC y siempre he tenido problemas bastante molestos con ella, tanto dentro de videojuegos como navegando por internet o viendo algún video. En los videojuegos es bastante frecuente encontrar "artifacts" o texturas que parpadean y mientras estoy en internet u otro programa (ocurre tanto fuera como dentro de videojuegos) hay partes pequeñas del monitor que se pixelan o salen cuadraditos negros que al cerrar la ventana desaparecen, pero no tardan en volver a salir. Con el tiempo noto que con la actualización de los drivers estos problemas poco a poco se van solucionando (pero siguen persistiendo).
Agradecería que me ayudaseis a solucionar esto... ¿Debería probar a actualizar a los drivers en beta de AMD?

Componentes:
Procesador: i5-4670K
Placa base: Asrock Z87 Pro4
Gráfica: R9 290 tri-x OC
RAM: G Skill F3-17000CL9 8GB
Fuente de alimentación: Corsair CX750 M

Gracias de antemano.
 

Pablusko33

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Una cuestión tonta.. pero revisaste que el cable HDMI o VGA este en buenas condiciones?¿ Yo tuve un problema similar y fue del cable.

Un Saludo y Haber que nos comentas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que las graficas AMD R9 290 TRI-X OC siempre dan problemas, en este caso te ha tocado una mala. Es como una loteria.

Si te he ayudado DALE A LIKE!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Creo que las graficas AMD R9 290 TRI-X OC siempre dan problemas, en este caso te ha tocado una mala. Es como una loteria.

Si te he ayudado DALE A LIKE!

Por cierto esto no es youtube, aqui no hay boton de like
 
  • Like
Reactions: rct

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo de pedir que se al boton +1 me parece de poco gusto, es como cuando publicas algo en facebook y tu mismo le das a Me gusta de tu propio comentario, me parece de una vanidad excesiva
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo lo uso mucho para dejar sentado que estoy de acuerdo con algo sin comentarlo. Como es el caso ahora mismo (o lo seria xD).

Los "gracias" te los da la gente si considera que los mereces, si se acuerdan y, sobre todo, si les da la gana. Tampoco es que nos peguemos en el ranking por ver quien tiene mas mensajes o mas agradecimientos, acabaria estropeando el ambiente altruista del foro al convertirse en "a ver si llego primero aunque no tenga ni idea del problema en cuestion" en vez de "mira, se la solucion del problema de este chico, voy a echarle una mano".

Pero si que mola que le den al botoncito cuando haces algo bien, eso es cierto.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo de pedir que se al boton +1 me parece de poco gusto, es como cuando publicas algo en facebook y tu mismo le das a Me gusta de tu propio comentario, me parece de una vanidad excesiva

+1

Yo lo uso mucho para dejar sentado que estoy de acuerdo con algo sin comentarlo. Como es el caso ahora mismo (o lo seria xD).

Los "gracias" te los da la gente si considera que los mereces, si se acuerdan y, sobre todo, si les da la gana. Tampoco es que nos peguemos en el ranking por ver quien tiene mas mensajes o mas agradecimientos, acabaria estropeando el ambiente altruista del foro al convertirse en "a ver si llego primero aunque no tenga ni idea del problema en cuestion" en vez de "mira, se la solucion del problema de este chico, voy a echarle una mano".

Pero si que mola que le den al botoncito cuando haces algo bien, eso es cierto.

+1


Siempre me sorpendio el "empuje " de "dale al Gracias !! " Jajaja
 

natasho

Usuario Participativo
Respecto al post: hombre pero si tienes problemas de artifacts y tal lo normal es que uses la garantía apenas la compres, culpar al modelo de la tarjeta me parece un poco perezoso.

Respecto a lo del like: hay veces que ves un vídeo de youtube que te súper encanta, y aún así te olvidas darle a like, y el aviso del final suele servir para hacerlo recordar. No me parece malo que alguien ponga "dale like si te he ayudado", pero si que se me hace tonto ponerlo cuando la "ayuda" es un simple opinar, ejemplo:

Entonces que boton es? Agradecimiento?

Si te he ayudado DALE A LIKE!

wtf? XD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables