TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema gráfica GTX 750 oc 2GB

wiederblutbad

Miembro del Foro
Me he comprado una tarjeta gráfica GTX 750 de 2GB con un solo ventilador. Cuando tengo todo montado y enciendo el ordenador me pone en el monitor: PLEASE POWER DOWN AND CONNECT THE PCIe POWER CABLE(S) FOR THIS GRAPHICS CARD ¿A qué se puede deber esto? Lo necesito saber cuanto antes! Gracias.
 

SkReet

Usuario Participativo
La gtx 750 necesita de un cable de 6pines para alimentarla, puesto que no puede ser alimentada en potencia desde la placa.

Para esto, tu alimentación debe disponer de dicho conector, si miras la parte superior de la gráfica te darás cuenta de que entrada es.

Será algo tal que así:

y3ubeze4.jpg


Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que montador de grafica es? La mayoria tiran de sobra con la alimentacion del pci. Y mas si hablamos de la 750 y no la 750ti.

Si al final gastan lo que las demas, se les va a quitar todo el atractivo...
 

MOISES43

Usuario
Hola que tal, yo he tenido el mismo problema... la diferencia es que si conecte la alimentacion de la tarjeta grafica, aun asi me salió el mismo mensaje mi tarjeta grafica es la [FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5 mi pc es un[/FONT] PC Desktop HP ENVY 700-020es con una placa madre MS-7826 (Kaili) y una[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif] fuente de alimentacion [FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Interna de 460 W (100 V-240 V [/FONT] os doy estos datos por si son relevantes gracias. Tiene otro conector de 8 pines a a parte del de 6. Quizas lo puse en el sitio incorrecto? Espero vuestra respuesta gracias
http://support.hp.com/wps/portal/pp...lsWhS_s-p-iuG2EF2AZ0-hhgpx/#AbT16 + .collapse
[/FONT]
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hola que tal, yo he tenido el mismo problema... la diferencia es que si conecte la alimentacion de la tarjeta grafica, aun asi me salió el mismo mensaje mi tarjeta grafica es la MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5 mi pc es un PC Desktop HP ENVY 700-020es con una placa madre MS-7826 (Kaili) y una fuente de alimentacion Interna de 460 W (100 V-240 V os doy estos datos por si son relevantes gracias. Tiene otro conector de 8 pines a a parte del de 6. Quizas lo puse en el sitio incorrecto? Espero vuestra respuesta gracias

Necesitas darle alimentación por ambos conectores, por lo tanto necesitas conectar un pin pcie de 8 y otro de 6.
Tu fuente tiene pinta de ser genérica (de las básicas que vienen con los pcs montados) y ser de poca calidad, te recomiendo que cambies la fuente y de paso compres una que tenga ambos conectores pcie.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables