Problema grabadora recien instalada

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por LBT, 24 Abr 2015.

1. LBT

LBT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace poco monté un PC, todo bien pero a la hora de montar la grabadora SATA( Liteon IHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM ) el PC me la reconoce pero al pulsar el boton de abrir no hace nada, solo parpadea la luz de que esta activa y nada mas, al darle click derecho y expulsar tampoco sucede nada.

He probado a instalar los ultimos drivers y demas y nada, no se que mas hacer.

Gracias y salu2.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    A mi me da la sensacion q esta rota.¿donde la comprastes? Parece que el motor que abre y cierra la bandeja de la grabadora esta roto, porq recibe la electricidad y no funciona, lo reconoce el pc y le has actualizado los drivers, tiene q estar defectuoso.

3. LBT

LBT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor es que es la segunda que recibo por que pensaba que ese era el problema, que venia defectuosa, pero no, sigue el mismo problema.

4. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Pues ya lo unico q se me ocurre es q vuelvas a revisar los drivers y ver si hay alguna incompatibilidad de hardware.

Compartir esta página