TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema grabadora recien instalada

LBT

Usuario
Buenas, hace poco monté un PC, todo bien pero a la hora de montar la grabadora SATA( Liteon IHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM ) el PC me la reconoce pero al pulsar el boton de abrir no hace nada, solo parpadea la luz de que esta activa y nada mas, al darle click derecho y expulsar tampoco sucede nada.

He probado a instalar los ultimos drivers y demas y nada, no se que mas hacer.


Gracias y salu2.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi me da la sensacion q esta rota.¿donde la comprastes? Parece que el motor que abre y cierra la bandeja de la grabadora esta roto, porq recibe la electricidad y no funciona, lo reconoce el pc y le has actualizado los drivers, tiene q estar defectuoso.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

LBT

Usuario
Lo peor es que es la segunda que recibo por que pensaba que ese era el problema, que venia defectuosa, pero no, sigue el mismo problema.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo peor es que es la segunda que recibo por que pensaba que ese era el problema, que venia defectuosa, pero no, sigue el mismo problema.
Pues ya lo unico q se me ocurre es q vuelvas a revisar los drivers y ver si hay alguna incompatibilidad de hardware.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables