Problema Galaxy S4 Mini

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por WrungDS, 23 Dic 2014.

1. WrungDS

WrungDS New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, me han prestado un S4 mini en perfecto estado y el rollo es que mis datos funcionan a la perfección pero no puedo recibir llamadas ni hacerlas, he encontrado muchos posts en otros foros con este problema pero ninguna solución concreta, si es posible no tener que ir a la tienda y demás..

He toqueteado algo por redes y demás pero nada especial..

Saludos y gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
  3. WrungDS

WrungDS New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias no conocía esa página, pero el móvil no está bloqueado, de igual manera he comprobado el imei

Para más información si intento llamar lo único que hace es un pii y se corta

Última edición: 24 Dic 2014
  4. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

Yo te recomendaria que te pasases por htcmania que ali se controla y mucho de todo esto sea el modelo que sea ,a priori te diria que si el imei esta bien es raro muy raro que no funcione yo probaria a hacer unos wipes y si no funciona probaria con algun modem a traves de Odin ,eso si primero antes de toquetear nada haz una copia de la carpeta efs te puede quitar muchos dolores de cabeza

Si todo lo que te digo te suena a chino asegurate bien de lo que haces primero ,ve al foro de htcmania y pregunta , lee mucho sobre el problema antes de aventurarte a flashear o toquetear el sistema y cuando lo tengas claro decide si actuas o no ,

El flashear el telefono es un procedimiento algo delicado y si actuas mal puedes dejar el telefono con un Brick o semibrick y por tanto tener un pisapapeles muy bonito y muy caro en forma de S4 mini por lo que te recomiendo que estes bien seguro de lo que haces primero ,ahh y como se suele decir tu y solamente tu seras responsable de tus hechos .......

A WrungDS y Menta les gusta esto.

Compartir esta página