TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema Galaxy S4 Mini

WrungDS

Usuario
Buenas, me han prestado un S4 mini en perfecto estado y el rollo es que mis datos funcionan a la perfección pero no puedo recibir llamadas ni hacerlas, he encontrado muchos posts en otros foros con este problema pero ninguna solución concreta, si es posible no tener que ir a la tienda y demás..

He toqueteado algo por redes y demás pero nada especial..

Saludos y gracias de antemano
 

WrungDS

Usuario
Gracias no conocía esa página, pero el móvil no está bloqueado, de igual manera he comprobado el imei


Para más información si intento llamar lo único que hace es un pii y se corta
 
Última edición:

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Yo te recomendaria que te pasases por htcmania que ali se controla y mucho de todo esto sea el modelo que sea ,a priori te diria que si el imei esta bien es raro muy raro que no funcione yo probaria a hacer unos wipes y si no funciona probaria con algun modem a traves de Odin ,eso si primero antes de toquetear nada haz una copia de la carpeta efs te puede quitar muchos dolores de cabeza

Si todo lo que te digo te suena a chino asegurate bien de lo que haces primero ,ve al foro de htcmania y pregunta , lee mucho sobre el problema antes de aventurarte a flashear o toquetear el sistema y cuando lo tengas claro decide si actuas o no ,

El flashear el telefono es un procedimiento algo delicado y si actuas mal puedes dejar el telefono con un Brick o semibrick y por tanto tener un pisapapeles muy bonito y muy caro en forma de S4 mini por lo que te recomiendo que estes bien seguro de lo que haces primero ,ahh y como se suele decir tu y solamente tu seras responsable de tus hechos .......
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables