TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Problema fuente de alimentación?

SHINZONITO

Usuario
Hola, quería ver si alguien me puede ayudar con un ordenador que tengo desde hace años y que monté yo mismo. El problema estriba en que, desde hace un mes o así, al encender el ordenador, se oye un pitido contínuo procedente del altavoz interno del ordenador. Según algunas tablas, ese tipo de sonido indica problema de la fuente de alimentación (OCZ de 700w). Desconecté todos los cables, los volví a conectar y ya funcionó correctamente. Sin embargo, me ha sucedido ya varias veces desde entonces lo mismo. Coincidiendo con que he cambiado de tarjeta gráfica hace unas semanas, ya no aparecía el sonido por lo que pensé que, lo mismo, era problema de la anterior tarjeta, pero hoy ha vuelto el sonido y he decidido que hay que solucionarlo. El sonido empieza al encender el ordenador, bueno, cuando aparece la primera imagen de la placa base (Gigabyte X58A UD3R) y no cesa. Windows 10 inicia correctamente, la imagen se ve correctamente, no veo que el procesador se caliente pero... el sonido sigue así. Por desgracia no dispongo de otra fuente de alimentación para probar. Podría pedírsela a alguien pero, claro, me la podrían dejar 1 ó 2 días pero como esto es aleatorio..... ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
¿Que gráfica tenias antiguamente? ¿Que gráfica nueva has puesto? ¿Ya te sucedía con la gráfica antigua?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

SHINZONITO

Usuario
Hola, Menta. Gracias por contestar. La anterior gráfica era una ATI Radeon 5570HD, y la actual es una Nvidia Gigabyte Geforce GTX 960. Con la anterior también pasaba.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es posible que sea tema de la fuente de alimentación como bien dices, he leido gente que tiene problemas similares hasta que les han dejado de funcionar, tienes alguna otra para probar ya sea de otro ordenador o de algún amigo?

Si nos dices que otras piezas lleva la maquina, si haces OC o no, te podemos recomendar alguna fuente buena.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables