PROBLEMA FUENTE ALIMENTACION SLI

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por haritz2, 12 Ago 2015.

1. haritz2

haritz2 Usuario Veterano .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    49
    Saludos :D

Estoy tratando de montar mi SLI de 970 MSI.

A la primera 970 le he conectado un cable pcie de 4 pines y otro de 6 pines. (2 cables) y ahora con la segunda, me encuentro con que no tengo más cables de ese tipo (¡O al menos yo no los veo!. ¿Que puedo hacer?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Con el SLI has de pensar que la fuente debe venir preparada para ello ya que el consumo con las gráficas va a ser el doble, no se que fuente tienes. A modo provisional y si tiene watios suficientes para alimentar ambas gráficas las 970 (al menos las de gigabyte) suelen venir con adaptadores para alimentarlas a través de los molex de la fuente.

3. haritz2

Me Gusta recibidos:
    49
  4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Hace mucho que compraste la fuente? Si fue hace poco quizás podrías cambiarla, por una que tenga los conectores necesarios para un SLI

Por potencia y marca debería ir bien para un SLI, aunque no tenga los conectores, los adaptadores serian estos:
    El de 6 pin Startech.com LP4PCIEXADAP - Cable adaptador de alimentación de LP4 a PCI Express de 6 pines para tarjeta gráfica
    Y el de 8 pin StarTech.com LP4PCIEX8ADP - Cable adaptador de alimentación de LP4 a PCI Express PCIe, 8 pines, 15 cm

De todas formas no haría OC y SLI con esa fuente, ya que igual podría quedar algo corta.

5. haritz2

Me Gusta recibidos:
    49
    Pero se sopone que son 650w y una alta eficiencia. Debería servir por lo menos para un SLI sin OC ¿no?

La fuente tiene un año, no se si me dejarán cambiarla xD.

6. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Para SLi sin OC de 970 no creo que tengas ningun problema, es una fuente de buena calidad deberia poder con ello.

Y si, si tiene un año no te dejaran cambiarla ;)

7. haritz2

Me Gusta recibidos:
    49
    Entonces, ¿Seguro que esos conectores funcionan con mi fuente en específico?

xD es que no entiendo mucho de fuentes.

Y si, una 970 a tope consume unos 150w pero un sli nunca suele estar a tope.

Y me quedarían unos 350w para procesafor, hdd, ssd y placa base.

8. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Si no habría problema, ya te digo las gigabyte traen esos adaptadores por si la fuente es mala y no tiene conectores pcie que puedas conectar la grafica a la fuente sin problemas.

Compartir esta página