TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PROBLEMA FUENTE ALIMENTACION SLI

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos :D

Estoy tratando de montar mi SLI de 970 MSI.

A la primera 970 le he conectado un cable pcie de 4 pines y otro de 6 pines. (2 cables) y ahora con la segunda, me encuentro con que no tengo más cables de ese tipo (¡O al menos yo no los veo!. ¿Que puedo hacer?

1afd976cac2c59efd04c00f1edd4e386o.jpg
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con el SLI has de pensar que la fuente debe venir preparada para ello ya que el consumo con las gráficas va a ser el doble, no se que fuente tienes. A modo provisional y si tiene watios suficientes para alimentar ambas gráficas las 970 (al menos las de gigabyte) suelen venir con adaptadores para alimentarlas a través de los molex de la fuente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hace mucho que compraste la fuente? Si fue hace poco quizás podrías cambiarla, por una que tenga los conectores necesarios para un SLI

Por potencia y marca debería ir bien para un SLI, aunque no tenga los conectores, los adaptadores serian estos:
El de 6 pin Startech.com LP4PCIEXADAP - Cable adaptador de alimentación de LP4 a PCI Express de 6 pines para tarjeta gráfica
Y el de 8 pin StarTech.com LP4PCIEX8ADP - Cable adaptador de alimentación de LP4 a PCI Express PCIe, 8 pines, 15 cm

De todas formas no haría OC y SLI con esa fuente, ya que igual podría quedar algo corta.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero se sopone que son 650w y una alta eficiencia. Debería servir por lo menos para un SLI sin OC ¿no?

La fuente tiene un año, no se si me dejarán cambiarla xD.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Para SLi sin OC de 970 no creo que tengas ningun problema, es una fuente de buena calidad deberia poder con ello.

Y si, si tiene un año no te dejaran cambiarla ;)
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entonces, ¿Seguro que esos conectores funcionan con mi fuente en específico?

xD es que no entiendo mucho de fuentes.

Y si, una 970 a tope consume unos 150w pero un sli nunca suele estar a tope.

Y me quedarían unos 350w para procesafor, hdd, ssd y placa base.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si no habría problema, ya te digo las gigabyte traen esos adaptadores por si la fuente es mala y no tiene conectores pcie que puedas conectar la grafica a la fuente sin problemas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables