TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema extraño con conexión a internet.

damoba

Facebook User
Hola muy buenas, he montado un pc a un amigo, en particular un I7 4790 con una GTX 970. El caso es que le he instalado W10, sus drivers y todo correcto.

Pues en mi casa antes de salir funciona todo perfectamente, se conecta a internet a través del cable, perfectamente.

Pues mi amigo se lo lleva a casa, conecta el cable de red y le figura como conectado a internet, es mas me dice que en centro de redes le figura como conectado, pero al abrir google chrome, me dice que no conecta y no puede navegar. Así mismo le dije que desistalar el avast por si acaso le estaba cortando la conexión a internet (ya desesperado, porque por teléfono no me podía imaginar otra solución) y me dice que no le deja desistalar avast.

Le dije que me lo trajera a casa, y cual es mi sorpresa que lo conecto, y funciona perfectamente, se conecta a internet, he desistalado el avast a la primera y le he puesto AVG.

¿Sabéis porque no conecta a internet en su casa?, yo de verdad que estoy desesperado, porque en mi casa funciona perfectamente el ordenador, es una máquina, y va a la perfección, pero no se porque algo pasa que a el no se le conecta. Y ya no se que solución le vamos a dar.

Se ha gastado 1275 euros en este pc, y me gustaría que le funcionara jajajaja.

Yo tengo adsl de teléfonica y el tiene en su vivienda fibra de Vodafone, aunque no creo que tenga esto mucho que ver, dado que en ambas viviendas se ha conectado a través de cable.

Ya no se que pensar, porque no creo que el pc haya cogido la configuración de mi red y no se conecte a la suya, aunque creo que esto no tiene nada que ver, dado que por lo que tengo entendido al conectar el cable debe de funcionar perfectamente.

No se, a ver si me podeis ayudar.
 

santi_r

Miembro del Foro
Mira el cortafuegos a mi me ha dado muchos dolores de cabeza
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo miraría lo de Vodafone, pq igual es por la configuración de la red. Puede que esté en automático y con Movistar vaya bien, pero con Vodafone necesites poner los datos a mano (al menos DNS). Igual digo una tontería pero por probar...

Puedes llamar a Vodafone y seguro te ayudan a configurarlo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

damoba

Facebook User
Yo creo q si que tienes q llevar razón, tiene q ser vodafone.

Lo acabo de bajar a casa de un vecino con Movistar y el pc funciona de maravilla.

Tiene q ser vodafone, que habrá q configurarlo a mano.

Se lo diré q llame y que se lo configuren.

Gracias
 

damoba

Facebook User
Muchas gracias muy atentos todos.

Con vuestros consejos es el tercer pc q monto jajajajaja gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables