TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema en ventiladores de pc

jbpastora

Usuario
Hola de nuevo amigos tengo un problemilla haber si alguien me lo puede aclarar.
Antes mi pc todo me iba perfecto, tengo instalado un programilla que venia con mi asus p6t deluxe v2 se llama epu engine
cuando no me hacia falta rabajar mucho con mi pc lo ponía en auto mode y cuando necesitaba mas rendimiento lo ponía en high performance mode y entonces los ventiladores se ponían a tope tanto auxiliares como micro etc etc.
Bien pues ayer le hice limpieza al pc, quite todos los cables, quite el disipador para limpiar y poner pasta térmica nueva, en fin limpieza profunda, volvi a colocar todo y ahora los ventiladores siempre a tope y no puedo regularlos como antes, alguien puede saber el motivo, saludos y muchas gracias por atenderme.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los has conectado a la placa o a la fuente?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Supuestamente los que van a la fuente directamente van a velocidad constante, no se pueden regular, por eso te lo preguntaba. Si los tienes igual que antes no se. Sera fallo de software. Reinstala o busca alguna actualizacion.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables