Problema en la Tienda de Windows 8.1

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por andalussya, 9 May 2015.

1. andalussya

andalussya New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Voy a plantear un tema que creo que ya se ha preguntado mucho por él, el problema es que siempre leo las mismas respuestas y no a todos nos funcionan.

Lo que pasa es que cuando intento descargar alguna aplicación desde la Tienda de Windows 8.1, esta se queda como Pendiente y no se descarga.

He probado a resetear la Tienda, a detener las acualizaciones de Windows desde el CMD y renombrar la carpeta SoftwareDistribution (aunque nunca puedo pasar del primer paso en el CMD, tarda mucho en detenerse y al final me dice que lo intente más tarde, y eso que lo utilizo como administrador), a introducir un comando en la ventana de Ejecutar, que es el siguiente en cuestión:

powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML

¿Alguien puede explicarme el origen de este problema? ¿Hay alguna alternativa a estas soluciones que se repiten una y otra vez?

Por si tiene algo de relevancia, tengo un HP 250.

Muchas gracias de antemano. :eek:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página