Problema en la placa base

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por adysa, 18 Jun 2015.

1. adysa

adysa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, mi torre ya con unos añitos no enciende. Y revisando la lista de los pitidos, he descubierto que tiene algún problema en la placa base puesto que hace un pitido largo y uno muy corto. ¿La tiro ya o existe alguna solución?

Un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Fiti

Fiti New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tiene unos añitos, y estás seguro de que es la placa base (¿le has hecho algo últimamente?), yo la cambiaría.
    Se podría mirar por encima a ver si por suerte hay algún condensador quemado y existe la posibilidad de cambiarlo con ciertos conocimientos, pero lo más probable es que los daños no sean visibles y que no vuelvas a recuperar esa placa base. Consulta los precios porque lo más probable es que te salga más económico cambiarla directamente.

3. adysa

adysa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale muchas gracias. La verdad es que he probado de todo cambiando gráfica, cambiando de ranura, ram, disco duro y nada la torre enciende pero no se ve nada por el monitor y también he probado el monitor y funciona perfectamente así que ahora mirando la lista de los sonidos pues más se afirma mis pensamientos.

4. Fiti

Fiti New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Si has probado cambiando todos los componentes y aun así te sigue dando ese fallo... podrías probar con otra placa base y ya tendrías el problema totalmente localizado, pero me imagino que no tienes ninguna parecida o compatible a mano. De todas formas, el problema apunta a que casi con total seguridad es que la placa ha fallecido. ¿Has mirado como te he dicho por encima a ver si ves algo extraño?

Compartir esta página