TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema en eleccion de SSD

Hola tengo pensado comprar un ssd y hasta ahora me inclinaba por un hyperx savage de 240 gb porque era el que mayor velocidad de lectura/escritura tenia dentro de mi presupuesto. pero viendo una review (mas precisamente el hyperx 3k) escuche que la máxima velocidad de lectura/escritura se logró cuando conecto el disco al puerto sata 6.0 (530mb/s aprox) y que cuando lo tuvo conectado al 3.0 la velocidad fue de (300mb/s aprox)
Puesto que mi mother no dispone de sata 6.0 me convendría comprar algún otro ssd mas económico como por ejemplo el kington ssdnow 300. La CONSULTA seria si esto es así o yo entendi mal.
Mi mother es un gigabyte f2a88xm-hd3. agradeceria mucho que me despejen esta duda. saludos
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tu placa si trae sata 3, que va a 6gb/s, asique aprovecharas cualquier ssd. Creo que ese ha sido tu error, confundir la velocidad de transferencia con la version del puerto.

Vamos que puedes coger el hyperx sin problemas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables