TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema en el pc

gemma

Facebook User
Hola , soy nueva , tengo un problema en el ordenador cuando lo enciendo me sale en la pantalla esto , wlanapp.dll y nose que es alguien me puede exar una mano ..Gracias
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

maxxis

Usuario Participativo
Que es un portátil o una torre? Tiene pinta de ser problema del Wifi. El error sale con una pantalla azul de fondo o en una ventana del windows?

Saludos.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

gemma

Facebook User
problema pc

Que es un portátil o una torre? Tiene pinta de ser problema del Wifi. El error sale con una pantalla azul de fondo o en una ventana del windows?

Saludos.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk

es una torre y no es problema de Wifi , eso dicen
 

maxxis

Usuario Participativo
Ya, tienes que descargar el fichero de aquí, descomprimirlo y copiarlo en la ruta C:/Windows/system32
 

maxxis

Usuario Participativo
Quizás sea mejor que busques a un amigo informático que pueda ayudarte, no es demasiado complicado pero quizás ese fallo sea consecuencia de otras cosas que tengas mal en el ordenador y que requieran la presencia de alguien que controle un poco del tema.

Saludos.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables