PROBLEMA EN AUDIO WIN 10

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por leonardo, 10 Ago 2015.

1. leonardo

leonardo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Les comento, actualice de win 7 a win 10 mi máquina Dell inspirion N4050, 8 giga en ram disco de 500, el problema se presenta en el audio, al reproducir un audio se escucha normal por los parlantes internos, pero, al conectar un audífono, se escucha por un momento y en seguida arroga un mensaje que dejo de funcionar el dispositivo de audio. Al desconectar el audífono, ya no se escuchan los parlantes.
    Tuve que desintalar el controlador de audio y volverlo a cargar. Pero esto no soluciona el problema, ya que al momento de colocar nuevamente el audífono, se va todo. Al final como no encontré la solución, regrese al win 7 no generando ese problema.
    Saludos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Pues claramente existe una incompatibilidad entre el hardware de sonido y windows10, tendras que esperar a que saque el fabricante nuevos drivers que permitan la compatibilidad.

3. leonardo

leonardo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No va a quedar otra que esperar, gracias.

4. germangdt

germangdt New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Solución acondcejan

La verdad estoy un poco trastornado con esto que no me funcione el sistema de 5.1 en w10. si alguno sabe que ya salio el controlador para intalar una VIA HD AUDIO avise. Sino volvere al w7

5. germangdt

germangdt New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Solución aconcejan

La verdad estoy un poco trastornado con esto que no me funcione el sistema de 5.1 en w10. si alguno sabe que ya salio el controlador para intalar una VIA HD AUDIO avise. Sino volvere al w7

6. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    ¿Has probado con los drivers para w8?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

7. germangdt

germangdt New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eh intentado con drivers w8

Tengo una placa VIA AUDIO HD. utilizaba el Audio Vdeck, como programa para seleccionar el sistema 5.1 y configurar los parlantes, eh puesto dicho programa en modo compatibilidad de w8 y pudo iniciar, pero el problema surgia en que no me reconocia las otras salidas de audio(par trasero, centro/suwofer) solo funcionada el par frontal... Conclusion eh vuelto a W7. ejecuto el programa y funciona de maravilla. esperare un tiempo y volvere a w10, cuando esten drivers para mi placa de audio. Por el momento solo se encuentran para realtek en w10 no la que dispongo.

8. pafc2003

pafc2003 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    al cargar los driver por defecto del win10 el sonido se escuchaba bajo y de mala calidad (tipo radio), actualice con los driver originales (actualizados del fabricante) y se soluciono el tema!!... en resumen te sugiero probar con los driver de tu equipo o buscar los del fabricante.

9. kico007

kico007 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el mismo problema,:mad:

Compartir esta página