TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PROBLEMA EN AUDIO WIN 10

leonardo

Usuario
Les comento, actualice de win 7 a win 10 mi máquina Dell inspirion N4050, 8 giga en ram disco de 500, el problema se presenta en el audio, al reproducir un audio se escucha normal por los parlantes internos, pero, al conectar un audífono, se escucha por un momento y en seguida arroga un mensaje que dejo de funcionar el dispositivo de audio. Al desconectar el audífono, ya no se escuchan los parlantes.
Tuve que desintalar el controlador de audio y volverlo a cargar. Pero esto no soluciona el problema, ya que al momento de colocar nuevamente el audífono, se va todo. Al final como no encontré la solución, regrese al win 7 no generando ese problema.
Saludos.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues claramente existe una incompatibilidad entre el hardware de sonido y windows10, tendras que esperar a que saque el fabricante nuevos drivers que permitan la compatibilidad.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

germangdt

Usuario
Que Solución acondcejan

La verdad estoy un poco trastornado con esto que no me funcione el sistema de 5.1 en w10. si alguno sabe que ya salio el controlador para intalar una VIA HD AUDIO avise. Sino volvere al w7
 

germangdt

Usuario
Que Solución aconcejan

La verdad estoy un poco trastornado con esto que no me funcione el sistema de 5.1 en w10. si alguno sabe que ya salio el controlador para intalar una VIA HD AUDIO avise. Sino volvere al w7
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has probado con los drivers para w8?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

germangdt

Usuario
Si eh intentado con drivers w8

Tengo una placa VIA AUDIO HD. utilizaba el Audio Vdeck, como programa para seleccionar el sistema 5.1 y configurar los parlantes, eh puesto dicho programa en modo compatibilidad de w8 y pudo iniciar, pero el problema surgia en que no me reconocia las otras salidas de audio(par trasero, centro/suwofer) solo funcionada el par frontal... Conclusion eh vuelto a W7. ejecuto el programa y funciona de maravilla. esperare un tiempo y volvere a w10, cuando esten drivers para mi placa de audio. Por el momento solo se encuentran para realtek en w10 no la que dispongo.
 

pafc2003

Usuario
al cargar los driver por defecto del win10 el sonido se escuchaba bajo y de mala calidad (tipo radio), actualice con los driver originales (actualizados del fabricante) y se soluciono el tema!!... en resumen te sugiero probar con los driver de tu equipo o buscar los del fabricante.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables