Problema driver pantalla azul

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Maro17, 18 Jul 2015.

1. Maro17

Maro17 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Últimamente estoy teniendo un problema que me esta volviendo loco. Nose que paso y me apareció la famosa pantalla azul Stop 0x00000A. Bueno, buscando cual era el problema me di cuenta que era mi driver Atheros AR5007 802.11 b/g WiFi adapter. Tengo una notebook Hp pavilion g60-445dx. Cuando desinstaló el driver la compu anda genial pero si lo instalo y prendo el botón del WiFi aparece la pantalla azul. Busque actualizarlo instale 100 distintos y nada. El problema es ese si prendo el botón del WiFi aparece la pantalla azul. Espero que me ayuden, gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

De donde descargas el driver?? antes de instalar un driver nuevo desinstala el anterior

3. Maro17

Maro17 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo descargo de internet (cualquier pagina que encuentro ) ya que de la pagina oficial de atheroz se cayo el link y en la de hp no esta

4. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

haz lo siguente que es lo mas rapido a ver si hay suerte

Ve al administrador de dispositivos y selecciona tu tarjeta wifi y desinstalala junto con todo su software , luego refresca administrador de dispositivos y deja que windows intente encontrar driver mediante windows update

importante desinstalar todo lo referente al adaptador , sobre todo driver

si windows no encuentra busca y bajate Driver pack solution , tardaras en bajartelo ( pesa mucho ) el lo buscara por ti y no necesita de internet ( de ahi su peso )

mira mi post de hace un tiempillo http://forohardware.com/showthread.php/4284-Driver-pack-Solution

5. Maro17

Maro17 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! lo primero ya lo hice y tampoco. Osea encuentra el driver lo instala pero vuelve a aparecer la pantalla azul. Voy a intentar bajarme el driver pack solution a ver si tengo suerte. Gracias!

Compartir esta página