Problema Driver ATI Mobility Radeon HD 5145

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por ganzano, 7 Ago 2015.

1. ganzano

ganzano Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, despues de actualizar windows 10 me ha instalado el driver de Ati Mobility Radeon 4500 series (Yo tengo la 5145.. entonces el driver deberia ser el 5000 series...), y no me deja selecionar mas que 3 resoluciones muy molestas, he ido a la web de AMD y descargado manualmente el driver (ati catalyst control center ) pero me da error al instalar y si bajo la aplicación para autodetectar el driver me sale la ventana que os pongo mas abajo... alguna idea de como solucionarlo?
    Gracias

http://www.subirimagenes.net/i/150807103309208453.jpg

Última edición: 7 Ago 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Instalar Windows 10 ahora puede acarrear tener este tipo de problemas, ya que aun es un sistema operativo muy nuevo y puede estar algo verde en tema de drivers.
    Imagino que tienes un portátil cierto? Mi consejo es que mires en la web del fabricante de tu portátil, para ver si tienen ellos drivers nuevos para el portátil orientados al windows 10.

Compartir esta página