Problema disco duro!!!!!

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por GXTREET, 12 Dic 2014.

1. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola gente, haber si me podeis que puedo hacer, tengo ahora mismo un disco secundario de 1,5 TB que le compré hace 4 años, era externo con su cajita y tal, pero lo monté dentro de mi pc para aumentar la capacidad ya que solo era de 500 gb el otro HDD.
    Me funcionaba de lujo, y tengo hechas 3 particiones y metidas muchas cosas, y me a empezado a dar windows mensajes de que está detectando errores, y nose que hacer, porque no tengo suficiente espacio.
    Ademas compruebo las particiones desde las herramientas administrativas y me da que está bien.....
    Que puedo hacer?? Está muerto?? o lo puedo reanimar??
    Este es el error que me da

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. chicomartini2005

chicomartini2005 Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo cuando he tenido problemas con el disco duro he hecho un chkdsk. Desde la consola de windows escribo chkdsk d: /f. Deberás hacerlo para cada partición. A ver si con eso se soluciona algo. También puedes probar con añadiendo a lo anterior /r, quedando así
    chkdsk d: /f /r.

3. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias por la información, lo e pasado y parece que ya no da errores
    Que casualidad que se me a cascado el hdd del portatil, se me callo el otro dia y a funcionado un par de ellos, pero hasta que a dicho basta, solo daba pantallazos azules, e sacado el disco y lo e metido en el sobremesa, y puedo usarlo como secundario, pero si pongo un SO se me peta directamente.
    Que mala suerte que tengo, pero menos mal que estoy esperando que me llegue la ssd que pedi el cyber monday

Compartir esta página