TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema Disco Duro

LsoLid

Usuario
Hola, como estan?
A ver si alguien puede ayudarme con este problema...
Resulta que compré un disco duro interno en WD de 500gb para mi ordenador de sobremesa, donde tengo una buena gráfica (Geforce GTX 650), 2 GB de RAM y una fuente de 500W.
El disco duro comenzó a hacer una especie de ruido, y cuando lo hacía el ordenador se bloqueaba.
Normalmente me lo hacía jugando a juegos como el Counter Strike Global Offensive, o el Dota 2.
Mandé el disco duro a la garantía, y sin ningún problema me dieron otro disco duro.
¿Cual es el problema? Pues bien, el maldito disco duro nuevo se vuelve a colgar jugando al Counter Strike y al Dota 2.
Vuelve a emitir esa especie de ruido y a colgarse el PC.
¿Qué puede estar fallando? ¿Puede ser que la fuente sea muy corta para tanto rendimiento?
Espero que podáis ayudarme, estoy realmente desesperado con este asunto...
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pon todos los datos posibles de tu ordenador.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Seguro que es del disco? No se que requisitos tienen esos juegos, pero 2gb de ram me parecen justitos.
 

jmonk74

Miembro del Foro
Hola,
Normalmente cuando son problemas de disco, aparte del ruido repetido, como si le costase escribir en el, el ordenador se bloquea totalmente y hasta pasado un rato, no te deja continuar.
Esto es provocado por algún sector defectuoso donde trata de escribir, y como no puede lo intenta en repetidas ocasiones.

¿cuándo dices que se bloquea, observas si la luz de disco está en uso? me refiero a la luz de disco, que se enciende cuando está siendo accedido.
¿Has probado a pasarle alguna herramienta de verificación de discos? a ver si tienes algún sector defectuoso..

saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables