TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema disco duro Windows 7

Disaster

Usuario
Hola, buenas noches. A ver si me podéis echar una mano. Desde hace una semana el ordenador me va fatal, he intentado formatear varias veces, reparar equipo, restaurar sistema, etc... Utilizo Windows 7, y pasando el HDtune y el Disck Chekup me sale en la info:

5 REALLOCATED SECTOR COUNT FAIL
Raw Value 3984
Value 3
Worst 3
Threshold 30


De vez en cuando no me deja iniciar y se queda la pantalla negra con el puntero blanco, a veces una vez ya dentro, se queda pillado y no me deja hacer nada, por lo que tengo que reiniciar. ¿Tenéis alguna idea de qué puedo hacer? O si hay algún programa que pasar que lo solucione, lo que sea.

Muchas gracias de antemano.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba a hacerle un formateo a bajo nivel al disco, luego vuelves a crear las particiones y después le pasas un scaneo completo para testearlo y q marque sectores defectuosos si los tiene.
Bájate la ultima versión de Hirens boot cd y la grabas en un disco si necesitas herramientas para hacerlo.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DarkSwat

Usuario Participativo
Prueba a pasarle el comando chkdsk /r para ver si repara los sectores.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables