TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema Disco Duro Interno sata

Alfonso Balmaceda

Facebook User
hola! tengo una duda hace poco me compre un disco Western DIgital de 1tb , y tengo un disco viejo de 80gb con windows .. mi problema es que cuando conecto los dos al mismo tiempo se me queda cargando en lo de windows y no avanza pero si saco el de 1tb la pc anda perfecta y si solo dejo el de 1tb no me deja instalar nada osea en windows 7/8/8.1 se me queda preparando el instalador o algo asi y asi queda durante horas. lo de instalacion de windows probe con disco fisico y booteando desde un usb algun consejo? o una solucion?
 

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Hola Alfonso Balmaceda,

Siento por los problemas con tu disco de Western Digital. Te recomiendo restaurar BIOS a las características de fábrica. Como está configurado tu disco en BIOS. Es IDE о AHCI? El disco de WD aparece en BIOS? Si tienes la posibilidad, prueba el disco nuevo en otro equipo para confirmar si corre normalmente. Si se reconoce, utiliza Data Lifeguard Diagnostic para verificar su estado. Te dejo vínculo de descarga.
Si el disco aparece normalmente en otro equipo y la prueba no demuestra problemas, te recomiendo cambiar cables SATA y puertos en tu equipo y buscar actualizaciones para tus controladores SATA y para tu BIOS.

http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=OdN3Od – Descargar Data Lifeguard Diagnostic para Windows

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables