TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema despues de desmontar!!!!

JoseHP

Usuario
Hola soy nuevo en esto del mundillo de los ordenadores y namas de comenzar la he liado grande.

Ayer en un acto de valor, me decidi a limpiar la PC por dentro, porque nunca la he limpiado, ( es del 2006 ), coji el aspirador y con miucho cuidado fui limpiando lo que pude, una vez alli pense en mirar la referencia de la RAM para mirar si podia poner una mejor, ya que tengo solo 2 de 512MB, saque una apunte la referencia i la volvi a colocar...

Cuando monte la torre y encendi el ordenador, el monitor no iva, Error señal VGA, estuve 3 horas mirando lo que era, desmontando la placa de video, para limpiarla por si acaso la voltear la torre avia entrado algo..pero nada, resulta que era la Pila! :)

Lo encendi perfectamente y a los 15min aprox, se queda congelado el ordenador, ( la pantalla se queda con lo ultimo que estivieras aciendo, no se mueve el raton, i no responde a las teclas de ningun tipo, aunque el sensor de señal del teclado si que va ya que se enciende la luz ( es inalambrico ) ).

Desmonte las Rams las simpie con una goma de borrar ( nose si me tomaron el pelo pero lo ice ) i coloque solo un de las Rams en la placa por si era una de las dos que fallava, estuve 1 hora 20 minutos en el ordenador encendido i no se congelo, le pase un programa para saber el estado y estava bien.
Despues puse la otra ( quedaron las 2 ) asi si fallava era la que saque al principio, y a los 40 minutos se congelo pero el escaner de memoria no dio fallos. Pensava que ya sabia el fallo era la ram que avia sacado al principio la que fallava, pero cuando saque la que yo creia que fallava se congelo el ordenador a los 3min de encenderlo.

Conclusion ya que no doi pie con bola alguno me podria echar una mano.