TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema de Video en mi pc "El controlador de Pantalla dejo de responder y se recuperó"

Hola, hace tiempo que me arme mi propia pc..
es una intel pentum G3240.. tiene 4 gb de ram y una placa madre asrock H861-VG4

desde el primer dia que la monte..
me sale ese maldito error, "el Controlador de pantalla dejo de responder y se recupero .."
"El controlador de pantalla Intel HD Graphics Drivers For Windows 8(R) dejo de responder y se recuperó Correctamente"..

Estoy jugando al half life por ejemplo y se me tilda la pantalla, se queda congelada por 10 segundos aproximadamente y me sale eso..

Me he dado cuenta que cuando veo algo en hd ya sea en youtube o una pelicula en HD me sale este cartel..

Desconozco que puede ser, lei que es problema de driver, que tengo que actualizarlo, pero no me dio resultado ningun metodo que he intentado..
En la bios de la placa vi que habia una opcion de graficos, que decia "PCI" la cambie para que sea "ON BOARD"..
pero tampoco tuve exito..

Desde ya muchas gracias
Saludos
 

maxxis

Usuario Participativo
¿En el administrador de dispositivos tienes alguna advertencia en el apartado gráfico?

Yo desinstalaria todo el software de la gráfica, y dado que sabes el modelo de gráfica que usas, entraría en la web de Intel para descargar el driver, ya que posiblemente tengas una versión del software y del driver más actualizada que en la web de asrock.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Ya he intentado eso tambien.. baje los ultimos drivers genericos para el video integrado y sigo sin tener resultados..
realmente empiezo a considerar si existe alguna posibilidad de que no haya armado bien la pc..
O si hay alguna configuracion en la bios de la cual no me haya percatado..
 

maxxis

Usuario Participativo
Una gráfica genérica integrada como es la Intel HD no tiene misterios. En todo caso si crees que hay algo mal configurado en la BIOS puedes restaurar los valores predeterminados de fabrica.

Ahora bien, podrías comprobar también si están actualizados los drivers del chipset de la placa, o por el motivo que sea windows tiene una configuración mal y hace que no puedas actualizar el driver de la gráfica, en todo caso yo vería si en windows update tienes disponible alguna actualización pendiente o procedería a formatear el equipo como caso extremo.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 
Tambien intente lo de las actualizaciones..Pero lo del chipset no lo he intentado aun..
respecto a la bios, ya toque y ya volvi a los valores de fabrica..
yo pense que este problema era porque mi pc esta conectada a un monitor crt..
y que el monitor no "aguantaba" la velocidad de la integrada..
pero lo conecte en el tele grande que si deberia soportarla, y sigue pasando lo mimso, por ejemplo cuando juego al L4D2..
intento lo del chipset y te aviso!
 
Amigos! Ya encontre la solucion..
como maxxis decia.. era problema de drivers nomas..
lo que hice fue entrar en la pagina Ma-config.com la cual te detecta , con ayuda de un software de ellos, todos los controladores necesarios
para los componentes de tu pc..
me dio el ultimo driver grafico necesario para mi pc..
asi que me anda a la perfeccion actualmente!

Por si a alguien mas le pasa, ahi tienen la solucion!

Muchas gracias amigo maxxis por tu ayuda!
saludos!
 

maxxis

Usuario Participativo
Me alegro mucho que hallas solucionado el problema Bernii_Albo. Encantado de haberte podido ayudar. Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables