TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema de rendimiento

sergio2560

Miembro del Foro
Hola, escribo esto porque no se que le ocurre a mi ordenador. recientemente, monte en mi ordenador una placa base y un procesador nuevos para mejorar un tanto el rendimiento de mi pc. El procesador y la placa base son en concreto un Fx 6300 y la placa base una ASrock 960gm-vgs3 fx que compré porque vi que la recomendaban como placa barata para el fx. mi sorpresa, es que cuando todo esta montado y en su sitio, los juegos no rinden bien. es muy curioso como de repente tengo cerca de 60 fps y me dan bajones constantes cada x segundos o cada giro del ratón. Jamás habia experimentado esto con mi anterior A10-5800k lo cual me da a pensar que algo esta fallando. Dudo que sea el montaje porque lo montaron una tienda de confianza, tampoco son los drivers puesto que compruebo regularmente que esten actualizados (incluso la BIOS).

Las especificaciones del PC:

CPU: Amd fx 6300 black edition
GPU: MSI R9 270 Oc gaming edition
Cooler: Cooler master tx3 evo
Placa base: ASrock 960gm-vgs3 fx
Ram: 8gb g.skill en dos modulos 4gb
Fuente: Nox nx500
Disco: Seagate barracuda 1tb
SO:Windows 8 Pro (original)

Cualquier ayuda será bienvenida.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La fuente está algo justa, pero si antes con la misma gráfica iba bien... estoy en duda, la verdad..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergio2560

Miembro del Foro
Ya pensé lo de la fuente, pero he visto gente usar la misma con 8350 (los octacores) y les iba bien, he hecho tests y el disco duro no tiene fallos, aunque he llegado a leer por ahi que la placa no es suficiente para el procesador y no da todo su potencial, pero esque es muy ridiculo que en alto me vaya todo a 60 fps o casi y que a la minima que mueva el ratón me den bajones hasta los 1 - 5 fps. ¿Realmente podría darse el caso de que la placa no funcionase correctamente?
 
Última edición:

sergio2560

Miembro del Foro
Solucionado!

Bueno, siempre me suele pasar, he tenido la revelacion (y lo notaba en las piernas) que el pc soltaba mas calor que antes, y me fije en las opciones y tenia la funcion de la bios en la que segun el calor se baja la frecuencia del micro para que se enfrie y por eso me da tirones, desactivando esa funcion todo corre genial, asique se pued dar el tema por cerrado! muchas gracias por la atencion de los usuarios que me intentaron ayudar ;):cool:
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Jajaja mira que bien, me alegro que lo hallas solucionado

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables