TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema de rendimiento en mi Pc para juegos

KronoTz

Usuario
Hola buenas

Tengo este siguiente problemilla, cuando juego o incluso navego por mi ordenador noto el rendimiento bastante bajo, como si le faltase fuerza. A veces en los juegos me pega tirones de Fps o el rendimiento baja cuando no debería suponerle ningún problema al Pc. También a las horas va acumulando datos en las memorias ram hasta tal punto que me encuentro con el PC en el administrador de tareas con un porcentajes de mas del 60%.
El pc tiene aproximadamente unos 8 o 9 meses y todo esto que comento salvo la acumulación de datos en las ram que viene de hace como 2 meses, lo lleva trayendo desde que lo compré y al principio era soportable pero al cabo del tiempo ya me he empezado a comer la cabeza pensando si realmente un ordenador con estos componentes podría tener algún problema de incompatibilidad o algo por el estilo, dejo aquí los componentes de mi PC ;)

Componentes:
-Tarjeta Gráfica:
NVIDIA GTX 1060 3GB
-Procesador: Intel Core i7 6700 3.40 GHz
-Placa Base/Madre: B150 GAMING M3
-Memorias RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000
-Fuente de Alimentación: NOX UranoVX 650w
-Disco duro: Seagate HDD 1 Tera

Si es necesario algo mas, hacérmelo saber :)
Un saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Buenas KronoTz,

No es mala configuracion y debería irte bien, cuantos GB de ram tienes?
Seria interesante mirar las temperaturas en reposo y mientras juegas con algún programa tipo HWmonitor.
¿Te pasa con todos los juegos? o solo con algunos en concreto
Un disco SSD también ayudaría a que todo fuera mas fluido.
El windows es original?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

KronoTz

Usuario
Buenas

Perdona, se me olvido poner tanto el sistema operativo como la cantidad de Memoria RAM jajaja. Tengo 8 Gb de RAM y un sistema operativo pirata:oops:(Windows 10)

El programa que me has dejado ahi lo probare y te comentare en cuanto llegue a casa ;)

El problema me pasa en general con la mayoria de los juegos por no decir con todos xd, aun que generalmente con el CS:GO que es en el que mas juego :)
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola, falta más información...

1.-¿Que sistema operativo tienes instalado?
2.- ¿Tienes el sistema operativo actualizado a la última versión?
3.- ¿Tienes todos los controladores de tu placa base actualizados?
4.- ¿Tienes el controlador de tu tarjeta gráfica actualizado?
5.- ¿Tienes los runtimes de Windows actualizados?
6.- ¿Has monitorizado la temperatura de tu PC?
7.- ¿Cuales son los procesos que más memoria te consumen?

Tu problema esta relacionado con el Software, porque si fuera un problema de Hardware tendrías pantallazos azules de Windows. Tampoco es problema de incompatibilidad de Hardware, porque sino ni siquiera podrías usar el PC.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pirateria... apostaria por malware minando monero en background del crack de algun juego
 

KronoTz

Usuario
Hola, falta más información...

1.-¿Que sistema operativo tienes instalado?
2.- ¿Tienes el sistema operativo actualizado a la última versión?
3.- ¿Tienes todos los controladores de tu placa base actualizados?
4.- ¿Tienes el controlador de tu tarjeta gráfica actualizado?
5.- ¿Tienes los runtimes de Windows actualizados?
6.- ¿Has monitorizado la temperatura de tu PC?
7.- ¿Cuales son los procesos que más memoria te consumen?

Tu problema esta relacionado con el Software, porque si fuera un problema de Hardware tendrías pantallazos azules de Windows. Tampoco es problema de incompatibilidad de Hardware, porque sino ni siquiera podrías usar el PC.

Buenas Leo, te comento

1.-¿Que sistema operativo tienes instalado?
Tengo el Windows 10 Pro (Pirata)
2.- ¿Tienes el sistema operativo actualizado a la última versión?
Así es, actualmente lo tengo actualizado a la ultima versión, cada mes suelo descargarlas.
3.- ¿Tienes todos los controladores de tu placa base actualizados?
La placa me venia con un disco de los controladores e instale esos, lo que no se es si están actualizados o no, lo mirare y lo actualizare en caso de que no lo esten
4.- ¿Tienes el controlador de tu tarjeta gráfica actualizado?
Si, eso nunca esta desactualizado, cada vez que sale una actualización la descargo
5.- ¿Tienes los runtimes de Windows actualizados?
Los vi en otro post ayer mismo y los descargue e instale para ver si me solucionaba el problema
6.- ¿Has monitorizado la temperatura de tu PC?
Si, mas abajo adjunto una serie de imágenes con las temperaturas sin jugar y jugando.
7.- ¿Cuales son los procesos que más memoria te consumen?
Google Chrome y los launchers de algunos de los juegos. Aun que actualmente no me acuerdo de que proceso acumulaba mas, dejare el ordenador encendido y cuando hayan pasado unas horas miro cual es y lo pongo ;)


Fotos de las temperaturas SIN JUGAR: Con HWMonitor

1.png 2.png 3.png

Fotos de las temperaturas JUGANDO: Con HWMonitor

11.png 22.png 33.png
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Opino igual que Ascii, si tienes el windows pirata es muy probable que tus problemas vengan de ahí, hoy en día una licencia de windows cuesta entre 10 y 20€, puedes dejar el windows original y dejar atrás muchos problemas.
Mi consejo seria formatear e instalar una licencia de windows. Y sobretodo intentar no descargar juegos piratas ya que vienen con premio oculto muchisimas veces y te "secuestran" la potencia del pc para minear sin que te des cuenta.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Teniendo las rebajas de Steam y los packs tipo Humble Bundle es tonteria piratear los juegos, aparte de la gran cantidad de f2p que hay en el mercado
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables