TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema de red en W7

Marc6542

Usuario
Pues ayer formateé el PC e instalé Windows 7 debido a que el Windows 10 no me conviene ya que tengo un PC de . Pues bien, como es normal, cuando acaba de instalarse no está el driver de internet instalado. El mío es un Qualcomm Atheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.30) y he descargado los drivers de https://www.ath-drivers.eu/

El problema es que hay algunas páginas a las que no me deja acceder con Chrome, como por ejemplo la de discord.

b2SHNoL.png


Lo mas extraño es que me deja acceder en Firefox, pero eso no es todo. Cuando la instalo, no funciona, se queda en "Starting".
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables