TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema de micro corte en pc

radagg

Usuario
Buenas a todos, tengo una pregunta, me compre un pc nuevo y cada 2 horas me da un micro corte de pantalla congelada y sonido durante 2 segundos, que puede ser? reinstale drivers y temperaturas están bien, alguien me ayuda? El ordenador lo he comprado hace 1 semana, estas son sus características:
-Disco duro: Samsung SSD 970 EVO PCI-E NVMe M.2 500 GB
-Refrigeración: Cooler Master MasterLiquid ML240R RGB
-Memoria Ram:Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 32GB 2x16GB CL16
-Placa base: Asus ROG Maximus X Hero
-Procesador: Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
-Teclado: Razer Huntsman Elite Teclado Mecánico Gaming RGB Switches Optomecánicos
-Monitor: Dell S2417DG 24" LED Ultra HD 2K Reacondicionado
-Gráfica: Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC 8GB GDDR6
-Fuente de alimentación: Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC 8GB GDDR6
-Caja: Corsair Crystal 460X RGB Cristal Templado USB 3.0
-Segundo disco duro: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3
Gracias de antemano a todo el que me ayude, lo compré todo en pc componentes.
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola esto es muy raro pero prueve las memorias una a una y también quite la targeta gráfica y prueve con la gráfica que lleva la placa base saludos comentenos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables