TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Problema de la placa base o de la tarjeta gráfica?

player723

Usuario
Buenas a todos, voy a explicaros un problema que tengo.
Hace unos 4 meses hice un pedido a , era un ordenador por piezas, lo monte y estuvo funcionando una semana.
Al arrancar el ordenador, no daba señal de video, tenia que esperar hasta que sonara el sonido de inicio del Windows, darle al reset y ya funcionaba, eso funciono hasta hace 2 semanas.
Después aunque le daba al reset no daba señal de video, tenia que reiniciarlo como 50 veces para que diera señal de video, así que pensé que era problema de la gráfica, pero cuando daba señal de vídeo, todo funcionaba perfectamente y sin calentarse ni ningún problema.
Pensé también que era de la placa base, pero lo mismo.
Probe también a poner la RAM en distintas ranuras, limpiando tanto la RAM como las ranuras y nada.
Así que, hoy he probado a desenchufar la conexión que tiene la gráfica a la fuente de alimentación, que es de 6 pines y enchufar el vga del video a la placa base.
Sin problemas, a la primera ha encendido.
No sé si es problema de la placa base, de la conexión pci express 3.0, de la gráfica o de la fuente de alimentación que no da suficiente potencia(es de 600W deberia bastar).
La pantalla también descartada por que he probado con varias.
La opción de la fuente la descartaría, porque ya digo que cuando da video funciona perfectamente.

He escrito a para ejecutar la garantía de 2 años que te dan y me han dicho que les mande tanto la placa como la tarjeta gráfica, pero no se lo que van a tardar y como lo van a hacer, por que lo que he leído no me ha dado sensaciones positivas.

¿Qué pensáis que es?¿de que puede ser el problema?
Ya digo que lo que mas me sorprende a mi es que cuando consigue dar video funciona sin ningún tipo de problemas, también decir que la pantalla se queda en negro con el led parpadeando, en cambio cuando quito el vga pone No Signal.

Gráfica: http://www..com/sapphire_r9_270_2gb_gddr5.html
Placa base: http://www..com/asrock_b85m_pro4.html
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues entre esos componentes está la cosa, yo intentaria probar la tarjeta en otro pc así sabrías que falla
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables