TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema de la grafica ??

Hola buenas les explico el problemilla que tengo , me llego el pc gamer de amazon el martes pasado no tiene ni siquiera una semana y lo que me pasa es que cuando juego al lol la pantalla parpadean unas lineas horizontales muy finas de colores y unas blancas mas grandes a cada X tiempo nose si esto es problema de la grafica o de que necesito ayuda urgente por que si es problema de la grafica tendria que usar la garantia y que me la descambiasen gracias de antemano.
 

CoDEx

Usuario Participativo
La pregunta es, es solo en el lol o en cualquier juego ?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
nose solo e probado el lol puesto que llevo usando el pc 3 dias se me olvidaba comentar mi grafica es una Gigabyte Radeon HD 7770 creeis que esta estropeada o el problema viene de algun otro sitio ?
 

Guantanamo

Usuario Participativo
tiene toda la pinta de ser un error en la tarjeta gráfica. Se suele conocer como Artificios. Pero pueden ser mas cosas, como por ejemplo el cable vga que uses o cambiar a Dvi o hdmi. Pero me temo que lo mas probable es que esa tarjeta este estropeada...
 
mi monitor es un lg 22'' ips full hd y lo conecto mediante hdmi son unas rayas de colores que aparecen cada x tiempo muy molestas y tambien aparecen otras lineas mas gordas blancas como un flash de camara nose si me explico bien estoy muy rayado con esto porque el pc es nuevo y nose donde esta el problema ....
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Has mirado las temperaturas? Pon el programa Speecy y mira las temperaturas en reposo y mientras juegas.

Aprieta el cable tanto en el monitor como en la gráfica o cámbialo de HDMI.


Esto son un tipo de artefactos:


34j4gBA.jpg




Tienen punta de ser "Artefactos", si es así, saca la grafica y vuelven a meterla con mas presión. Si el problema persiste devuélvela a Amazon, no te pondrán ninguna pega.



http://www.amazon.es/gp/css/returns/homepage.html
 
Vereis intentare explicarme lo mejor posible aver no son ese tipo de rayas en windows y navegando va todo bien el problema es en algun juego que me salen rayas de colores cada x tiempo parpadeando por la pantalla y las peores son unas rayas blancas bastante mas gordas que parecen el flash de una camara tambien noto algo raro viendo peliculas en internet cuando pongo pantalla completa la imagen vibra constantemente mi monitor es un LG ips 224 full hd conectado con HDMI a una gigabyte radeon HD 7770 las rayas son en horizontal siempre , ya e probado apretando el HDMI por ambos lados sacando la grafica y poniendola de nuevo e actualizado los drivers tambien puede ser culpa de la grafica o del monitor ?? necesito ayuda puesto que no entiendo mucho sobre el tema y estoy bastante rayado porque el pc es nuevo y ahora de repente pasa esto ..... gracias de antemano por vuestras respuestas .
 

Guantanamo

Usuario Participativo
El monitor es lo menos probable que sea, si pudieras conseguir alguna otra tarjeta gráfica para probar todo el equipo de nuevo sin la que tienes ahora podrías descartar si es culpa de esta. Si no directamente devolución de la gráfica.
 
ok e hecho una devolucion y e cambiado la ati 7770 por una gtx 650 si el problema no fuese de la grafica de que podria ser ? porque como la cambie y siga asi me pego un tiro .... muchas gracias a todos por las respuestas de verda
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables