TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema de espacio

kelfard

Usuario
Buenas tardes,

Hace meses tuve que comprar un portatil nuevo debido a que el anterior me murió tras 5 años de intenso uso.

Por motivos económicos y por pura ignorancia, acabé comprando un ordenador con 25 Gb de disco y 2gb de Ram: Notebook HP Stream 11-d000ns

Puesto que necesitaba más memoria para almacenar mi cosas personales, me compré una Micro SD de 32Gb y la tengo permanentemente dentro del PC.

Mi problema es que continuamente me sale este mensaje:

zgHTvpi.jpg


A pesar de que tengo espacio "de sobra" en el disco duro del portatil.

Busco ayuda para resolver ese problema, así como para poder aprovechar mejor la MicroSD en todo lo que pueda...no sé, por ejemplo, saber si puedo hacer que se guarden ahí los archivos temporales o algo así. Lo que sea. Ayuda de cualquier tipo.

Con el DyskSavy miro la utilización de mi memoria y lo que más ocupa es el Windows (13.86Gb) Office (2Gb) y Pagefile.sys (3Gb) e Hiberfil.sys (1.5Gb) ( (no sé ni qué es, creo que es justo lo de los temporales). Y tengo 5Gb disponibles en C.

Por cierto, soy un completo inútil para la informática (pido consejos sencillos y sin riesgo).

Muchas gracias.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
para mi que ese mensaje se refiere a la memoria ram que es solo de 2gb. tambien si tienes problemas de espacio, podrias usar un disco duro externo conectado a un puerto usb, pero te comeria recursos como la memoria ram.
lo ideal, si se puede, porque de portatiles no piloto, aumentar ese disco duro y esa ram. porque es muy justo la verdad.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables