Problema de compativilidad? Ram? Targeta grafica? Placa base? :(

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Minorth, 31 May 2015.

1. Minorth

Minorth New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!, necesito ayuda lo mas urgente posible[​IMG], hace un par de meses me compre un ordenador pepino para mi presupuesto claro (1000 y pico ):
    Sistema operativo

Windows 8.1 Professional ?(X64)?
    Fecha de instalación de Windows: 16/10/2014

Procesador

AMD FX-8350 a velocidad de 4 GHz
    Frecuencia medida (core0): 1.40 GHz
    Número de núcleos: 8 físico, 8 lógico
    Socket del procesador: Socket AM3+ (942)
    Temperatura CPU (core0): 33.75 °C
    Placa base

ASRock 970 Extreme4
    Número de serie (placa de base): E80-43013401748
    Número de SKU: To Be Filled By O.E.M.
    Versión del BIOS: P2.60
    Fecha: 11/11/2013
    Conjunto de chips

Puente norte : AMD RD9x0
    ID de revisión: 02
    Puente sur : AMD SB910/950
    ID de revisión: 40
    Memoria

8 GB memoria total de tipo DDR3 en 931.28 MHz
    chip de memoria G.Skill de 4 GB
    Frecuencia máxima: 800 MHz
    Ancho máximo de banda: PC3-12800
    chip de memoria G.Skill de 4 GB
    Frecuencia máxima: 800 MHz
    Ancho máximo de banda: PC3-12800
    Tarjeta gráfica

AMD Radeon R9 200 Series
    Versión DirectX instalada: 11.0
    Disco duro

Disco duro ST1000DM003-1ER162 de 931.51 GB SATA III
    Firmware: CC43
    Versión SATA: SATA Rev 2.6
    Número de serie: W4Y0H670
    SSD SamsungSSD840EVO120GB de 111.79 GB SATA III
    Firmware: EXT0CB6Q
    Versión SATA: SATA Rev 2.6
    Número de serie: S1D5NSAF814846V
    Tiempo de encendido: 1523 horas

Si necesitan mas informacion sobre mi pc la pondre al instante, por cierto tengo buena coneccion a internet, bueno al menos decente creo yo

Bueno mi problema es basicamente que mi ordenador no rinde lo que tendria que rendir, juego principalmente a gw2 con muchos parones cuando voy a algun evento, cuando estoy en cualquier luegar a veces pasa pero el problema principal es que me salen formas diferentes por toda la pantalla sin parar rayas cuadrados cosas raras, y tengo que minimizar y volver a ponerlo para que pare durante 1 min o menos y esto no me gusta nada, no se si tengo algun problema de compativilidad o algo[​IMG] yo crei que con mi ordenador podria jguar a gw2 entre otros juegos mas potentes sin problemas. Este problema no es solo con gw2 me pasa con todos los juegos y a veces se me queda pillado el ordenador por ejemplo mirando youtube, se congela la pantalla por unos minutos y si eso pasa en un juego ya os imaginais que pasa…
    Gracias de antemano por buestra ayuda!!!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Te recomiendo vigilar las temperaturas cuando ocurren esos tirones, me descargaría el hwmonitor y vigilaría a que temperaturas sube tanto la gráfica como el procesador, los amds son procesadores muy calientes y si llevas el disipador de serie es posible que las temperaturas sean altas y hagan ese mal funcionamiento en el equipo en general.

No se que modelo exacto de grafica llevas, pero el hwmonitor te lo dirá instalaló http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html y si puedes haz una screen de las temperaturas que te marca en cpu y gpu (procesador y gráfica) y ponla por aquí, puedes subirla a imgur.com y luego arrastrarla al mensaje.

Por otra parte también podría ser que la gráfica este defectuosa, eso de las rayas y cuadrados mientras juegas y ves vídeos no tiene muy buena pinta, ya que podrían ser artefactos, y cuando una gráfica tiene artefactos puedes darla por "muerta".

Si solo hace un par de meses que compraste el ordenador tendrás garantía, otra opción es llevarlo a la tienda que lo compraste y que te lo solucionen, ya que no es normal que un equipo nuevo haga esas cosas.

3. Chispitas

Chispitas New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Un conocido con una grafica 280x (creo recordar que era esa aunque puede que me equivoque) tenia artifac. La devolvio al conocido vendedor online y le devolvieron el dinero. Consulta si tu marca y modelo de grafica es conocida por esos fallos.

Tambien debes de probar varios juegos. Si solo falla en uno puede que sea del juego

Imagen de artifacts

Compartir esta página