Problema Cooler PC

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Bito, 17 Ago 2014.

1. Bito

Bito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, he montado mi PC gracias a vuestras recomendaciones y me fue muy bien, ahora tengo un PC a TODO TERRENO, las temperaturas van muy bien (CPU = 40º), pero tengo una duda con el Refrigerador del procesador ARCTIC Freezer 7 Rev. 2, desde que lo instalé no gira el ventilador y las conexiones están bien (el cable de 4 pines del cooler esta en el CPU FAN de la Mobo), busque en google y encontre quien dice que en algunos casos no gira a menos que el cpu pase cierta temperatura, pero no estoy seguro si esto es verdad, otros dicen que aunque la temperatura del cpu este baja el ventilador tiene que girar a la minima RPM. Al encender el ordenador el cooler hace como que quiere girar pero se detiene, ¿Que puede ser?, Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. therath

therath Active Member

Me Gusta recibidos:
    82
    No se nada de ese cooler pero, has probado a poner a prueba el procesador con un stress test o un juego a ver si se enciende el ventilador y no se elevan mucho las temperaturas?

Enviado desde Tapatalk.

3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Tampoco se de ese disipador pero creo que deberia de girar siempre, prueba a enchufarlo en sys fan, si sigue sin girar es que está roto el ventilador, que por lo que leo en amazon, no serías el primero

4. Bito

Bito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder tan pronto, le he hecho un StressMyPC al CPU al 100% y el ventilador no gira, al montar el pc tambien lo puse en sys fan y no giraba. Lo devolveré. Ahora tengo otra duda, me aconsejáis comprar la misma marca y modelo o sabéis de otro que tenga las mismas prestaciones ?

5. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
  6. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Mira, lo que pasa a tu Cooler es que está roto, todos, pero todos los cooler giran siempre, aunque no sea necesario.

El mejor es el Cooler Master Hyper TX3 EVO, Va como ninguno, es buenísimo, precioso y baratísimo.

Lo tengo yo y no se oye, ni se huele, jjajaja.

Compartir esta página